Muere el cantante mexicano José José a los 71 años por cáncer de páncreas

Fernando
Fernando
2 min de lectura

El príncipe de la canción murió a raíz de un cáncer de páncreas que lo aquejaba en los últimos días de su vida. El cantante mexicano era reconocido internacionalmente por su talento romántico. Laura Núñez quien ejercía como su asistente personal, fue quien confirmo la noticia.

Muere el cantante mexicano José José a los 71 años por cáncer de páncreas
José José joven

Laura Núñez confirmo la muerte de José José

José Rómulo Sosa Ortiz "José José", murió en un centro médico de la ciudad de Homestead, en Florida (EE.UU.), donde fue ingresado por las complicación provocadas por el cáncer de páncreas.

Su éxito inicio en 1971, con la canción El triste, pero desde entonces fue popular en la radio por todos las canciones románticas que interpretaba. Rápidamente conquisto América, pero su éxito fue escuchado en toda Europa y Asia. Las ultimas cifras del artista databan de un total de 250 millones de discos vendidos.

José Rómulo Sosa Ortiz "José José", perdió gran parte de las cuerdas vocales luego de abusar del alcoholismo y el cortisol. Luego fue diagnosticado con diagnostico y enfisema pulmonar. Finalmente, la enfermedad de Lyme le causo una parálisis severa que lo retiro de la musica.

En marzo del 2017 fue diagnosticado con cáncer de páncreas y desde entonces su salud empezó a empeorar. Hoy 28 de septiembre a muerto a raíz de esta complicación.

Responses