Muere Saoirse Roisin Hill por una sobredosis

Diana
Diana
2 min de lectura

La nieta de Bob Kennedy, fallece el 1 de agosto de 2019, en la residencia familiar de Cape Cod, al parecer la causa de muerte de la joven Saoirse Roisin Hill de 22 años, fue una sobredosis.

Muere Saoirse Roisin Hill por una sobredosis – Actualidad – WebMediums

Saoirse era la 5 hija de Courthey Kennedy Hill asesinado en 1968 cuando ella apenas tenía 11 años. Además, fue muy sonado un escrito que ella hizo en 2016 en la columna de The Deerfield Scroll, un periódico estudiantil del internado Deerfield Academy, en el cual hizo referencia a como luchar contra la depresión y los intentos de suicidio.

En esta misma confiesa haber sido víctima sexual de uno de sus compañeros de estudio y que su peor error fue callar lo sucedió y convivir como si nada hubiese pasado, esto la llevo a tener un intento de suicidio y aseguro además que callar es lo peor que puede hacer una víctima.

La viuda del Robert F. Kennedy, Ethel Kennedy de 91 años de edad dijo en un comunicado “el mundo es un lugar un poco menos bello hoy”.

Es de saber que la familia Kennedy viene de una racha de muertes de generación en generación, pues integrantes muy importantes de la familia han venido muriendo atreves de los años.

This post is also available in english
Saoirse Roisin Hill dies of an overdose
+0
Go to the profile of Diana

Diana

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, amante de la música y la moda.

Go to Actualidad

Actualidad

Publicación inicio más de 5 años

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses