Mujer asesina a sus dos hijas porque le estorbaban

Diana
Diana
3 min de lectura

La madre de las menores al parecer sentía que las niñas interferían en el estilo de vida que ella llevaba, al que estaba acostumbrada antes de tenerlas y por esto atenta contra ellas, dando como resultado la muerte de las menores.

Mujer asesina a sus dos hijas porque le estorbaban – Actualidad – WebMediums

Luego de ser la principal y única sospechosa del caso la mujer fue capturada y sometida a juicio durante 5 semanas en la corte de Birmingham Crown por el asesinato de sus hijas, en el juicio Louise Porton de 23 años como fue identificada fue hallada CULPABLE de los homicidios.

La fiscalía aseguro que se los asesinatos se dieron porque la mujer sentía que sus hijas “se entrometían en su vida sexual”. La niña mayor Lexi Draper tenia 3 añosy Scarlett Vaughan tan solo 17 meses.

Mujer asesina a sus dos hijas porque le estorbaban – Actualidad – WebMediums

Aun en medio del juicio la mujer insistía en ser inocente, y en no saber la razón de la muerte de sus hijas, decía además que nunca habían sido un estorbo para ella y que ella las acomodaba a su estilo de vida personal. Aun así las niñas presentaban signo de obstrucción del paso de aire de manera deliberada, además Scarlett la hija menor de la mujer presentaba signos de sangrado interno en el cuello lo que indicaba que se le había hecho presión en su pecho.

Así mismo Lexi ya había sido víctima de dos intentos a manos de su madre por asesinarla esto antes de la muerte de la menor el 15 de enero de 2018, ese día Lexi fue asfixiada por su madre y tras asfixiar a su hija Louise se dirige al baño a tomarse fotografías en lencería, aun cuando su hija luchaba por seguir respirando, este día planeaba un encuentro sexual con un hombre.

Se conoce que su hija mejor Scarlett fue llevada al médico el 2 - 4 de enero y se traro con antibióticos por una supuesta afección respiratoria, durante el trayecto la mujer se detiene en una gasolinera aun cuando su hija menor está muriendo en el auto y además aseguran haber sido vista en una funeraria riendo dos días antes de la muerte de su bebe de 17 meses.

El detective superintendente Pete Hill asegura que no entendía por qué la madre hizo esto, pero la evidencia da serios indicios de que las veía como un estorbo en su estilo de vida.

Chris Draper, el padre de las niñas, dijo tener el corazón roto y que extrañara todo lo que las niñas no podrán compartir ni celebrar con él. Y que su único consuelo es que las hermanas están juntas.

Responses