Encuentran cadáver de Katti iloves Life, influencer Rusa, en una maleta

Fernando
Fernando
2 min de lectura

En un hallazgo macabro, fue encontrada la influencer Rusa Yekaterina K adentro de una maleta en su departamento. La joven usaba sus redes sociales para promocionar productos de cuidado de belleza capilar y se desconocía de posibles amenazas de muerte.

Encuentran cadáver de Katti iloves Life, influencer Rusa, en una maleta

La influencer usaba su cuenta de Instagram bajo el nickname de @katti_iloves_life, que significa Katti ama la vida y contaba con más de 85 mil seguidores. La policía informo que las primeras indagaciones señalan un posible femicidio.

La búsqueda se realizó luego de que la familia no lograra comunicarse con ella, por lo que le pidieron al propietario del departamento investigar si se encontraba en el lugar. El hombre ingreso a la fuerza ha pedido de la familia y fue cuando reporto el hecho.

La joven rusa, tenía un novio de 52 años quien fue el primero en ser indagado, pero manifestó que no conocía su paradero y que no tuvieron ningún tipo de discusión recientemente.

Sin embargo, las cámaras de seguridad captaron el ingreso de un empresario y ex admirador de Yekaterina al edificio. Además, es ahora el principal sospechoso al conocer que escapo de Rusia pocas horas después del asesinato.

Yekaterina acaba de salir de una relación con otro hombre, de 32 años, indicó la policía, sin precisar si podría tratarse del hombre captado por las cámaras de seguridad.

Este fue su último mensaje:

Hola Moscú! 👋🏾Ese fue el final de nuestro corto, pero muy divertido viaje a Corfú. Durante algunos días fue muy oportuno escapar de las lluvias torrenciales y el frío del mar Jónico.En general, para ser honesto, no me gusta un largo descanso. Viajo a menudo, pero en cada país no paso más de 3-5 días. El viaje más largo de mi vida fue a Israel con mi familia, cuando tenía 14 años. Luego fuimos de visita por un mes entero, recorrimos todo el país. Ahora prefiero viajar muy a menudo, pero dentro de poco, el estudio y el trabajo no lo dejan ir. Pero las impresiones de estos viajes cortos siguen siendo las más brillantes. Recuerdo en detalle cada viaje, todos los lugares hermosos, historias divertidas. No había nada confundido en mi cabeza, como muchos piensan. "Cada país tiene algo que ver con eso".Cuéntanos sobre tus viajes más emocionantes, ¿cómo te gusta relajarte?

Responses