Mujer estadounidense planeaba asesinar al menos 400 personas por diversión

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Alex Wilson es el nombre de la mujer, que con tan solo 18 años contaba con un fusil AK-47, municiones y serios indicios de planear la muerte de al menos 400 personas por diversión. El arresto ocurrió en Oklahoma en los Estados Unidos.

Mujer estadounidense planeaba asesinar al menos 400 personas por diversión
Alex Wilson

Alex Wilson se declara inocente por cargos de terrorismo

Una amiga de Alex Wilson fue la encargada de informar a las autoridades sobre el plan de matar a por lo menos 400 personas, luego que durante una charla así lo confesara.

Alex Wilson era una camarera muy tranquila y servicial, pero el concepto de su amiga cambio cuando le mostro un video disparando un fusil AK-47, para posteriormente decirle que su plan seria asesinar al menos 400 personas.

"En estos tiempos, no puedes decir esas cosas (…) En el momento que se diga algo así, lo vamos a tomar en serio y vamos a investigarlo al máximo y hacer un arresto si es posible, porque no queremos que ninguna de nuestras escuelas pase por un tiroteo", dijo Chris Morris, alguacil del condado.

La policía realizo un allanamiento y encontró el fusil AK-47, una escopeta y varias municiones en la casa de Alex Wilson. Ahora es acusada de amenazas terroristas contra la escuela secundaria de McAlester, mientras que Wilson se declaró inocente.

Alex Wilson tenía historial en contra de la escuela, puesto que fue expulsada por protagonizar varios hechos violentos, entre los que se encuentra llevar cuchillos a la escuela y usar esvásticas en varias ocasiones y por lo cual no se le permitió volver a matricularse.

La joven asegura que sus expresiones de odio o causarle daño a las personas que la hacían sufrir quedaron en el pasado y que no planeaba realizar ningún atentado terrorista.

Responses