Murió a los 15 años Annabel Goldsmith, heredera de las dos dinastías financieras más poderosas de Europa

Diana
Diana
2 min de lectura

Murió a los 15 años Annabel Goldsmith, heredera de las dos dinastías financieras más poderosas...

A pesar de los intentos del equipo de emergencia por salvarle la vida, fue imposible su reanimación. Iris Annabel Goldsmith, hija de las familias mas poderosas y adineradas de Europa fallece a la edad de 15 años en la granja de su familia en el condado de Somerset, en Reino Unido.

La joven perteneciente a las familias de los Goldsmith y los Rothschild, pierde la vida en un accidente, que tuvo lugar en la granja, ella queda atrapbada en el vehículo que se encontraba cuando este se volcó.

La policía del lugar, se encuentran tratando de indagar como se dio el accidente y se aclara que “la muerte de la niña no esta siendo tratada como sospechosa”.

Un amigo cercano de la familia hizo una declaración para el diario británico de Daily Mail y dijo:

"Es un accidente terrible. Iris era una delicia absoluta, todos en la familia la adoraban. Era bella, encantadora, inteligente, la persona más maravillosa que se pueda conocer”.

Llama la atención que las familias a las que pertenecía la niña a unas de las familias mas poderosas y era una futura heredera de una fortuna calculada entre ambos aproximadamente de 350.000.000 de euros (USD 394.000.000).

La pareja tiene dos hijos más Frank, Isaac e Iris Annabel Goldsmith quien era la hija mayor de Ben Goldsmith, y de Kate Rothschild. Sin embargo, en la actualidad estos se encuentran divorciados desde el 2012.

Murió a los 15 años Annabel Goldsmith, heredera de las dos dinastías financieras más poderosas...

Durante el accidente su padre jugaba un partido de cricket y al enterarse del accidente de su hija inmediatamente se dirigió al lugar. El instituto Wycombe Abbey, y sus administrativos expresaron sorprendidos el fallecimiento de su alumna. "Era una estudiante amable y cariñosa que adoraba a su escuela y sus amigas y se comportó de manera impecable. Es una tragedia que nos hayan quitado a una niña tan talentosa y vivaz", Dijo su director.

Responses