Murió el periodista Édgar Artunduaga Sánchez

Fernando
Fernando
1 min de lectura

Murió el periodista Édgar Artunduaga Sánchez. Las primeras noticias fueron que el periodista sufrió un problema cardiaco, después de su llegada al centro de trabajo y cuando se preparaba para la emisión matinal de su noticiero en el Huila. La muerte sucedió en Neiva, antes de salir para la emisora a realizar sus trabajos de Radio.

Murió el periodista Édgar Artunduaga Sánchez – Actualidad – WebMediums

Édgar Artunduaga Sánchez murió a los 65 años y fue un destacado periodista de ese medio informativo, además fue senador de la Republica. Édgar Artunduaga Sánchez tambien trabajo en importantes programas de Colombia como 6AM hoy por Hoy y luego La Luciernaga.

Era propietario de Huila Stereo, con emisoras en Neiva, Garzón y Pitalito, donde su nombre era conocido por el noticiero Artunduaga Noticias. Trabajo en otros lugares como El Espacio, estuvo en Radio Santafé, fue director del Noticiero Todelar de Colombia y participo en importantes eventos políticos.

Más tarde se confirmó que Édgar Artunduaga Sánchez murió de infarto al corazón.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Actualidad

Actualidad

Publicación inicio más de 5 años

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses