Murió Isabel 'La Coca' Sarli

Fernando
Fernando
2 min read

Murió Isabel Sarli "La Coca" como era conocida internacionalmente uno de los iconos argentinos del cine erótico. La actriz Isabel "la Coca" Sarli murió a los 83 años según sus familiares más cercanos.

Murió Isabel 'La Coca' Sarli – Actualidad – WebMediums

La actriz fue la protagonista del primer desnudo en la pantalla grande que se hacía en toda argentina. Sin embargo, durante las últimas semanas la actriz la aquejaba un fuerte dolor de cadera que además fue agravado por una neumonía.

Isabel Sarli era una mujer criticada en sus inicios por sus contenidos eróticos y el tono de voz que usaba para referenciarse a nivel internacional. La Miss Argentina 1955 rápidamente se convirtió en un icono de dulzura, elegancia y romanticismo.

Sin embargo, su carrera no fue solo en Argentina. Sarli, viajo a países como Estados Unidos, México, Japón e incluso Rusia donde realizo papeles importantes y estuvo en colaboración constante con productores del medio cinematográfico.

Murió Isabel 'La Coca' Sarli – Actualidad – WebMediums

La actriz, censurada en su época en muchos países participo en películas como "El trueno entre las hojas" (1958), "Sabaleros" (1959), "India" (1960) y "Éxtasis tropical" (1978). Isabel 'La Coca' Sarli siempre estuvo bajo la dirección de Armando Bó, con el que compartía una gran amistad que incluso la tuvo al borde de la muerte, pues en 1981 cuando el director murió, la actriz cayó en una gran depresión que necesito terapia.

Murió Isabel 'La Coca' Sarli – Actualidad – WebMediums
Isabel Sarli y el director, Armando Bó

De ella, nos queda el estilo único de la mujer erótica argentina. Además, de todas las bases que creo para que las mujeres se convirtieran en un sex symbol orgullosas de sí mismas y no bajo la mirada de vergüenza de los hombres.

“Picante y seductora” era uno de los calificativos que recibía la actriz, que rápidamente se convirtió en una diva de la pantalla.

Por el momento no se conoce el lugar donde se realizara su ceremonia fúnebre, pero ya se conocen mensajes de directores y personajes del medio agradeciéndole su trabajo.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since almost 2 years

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Actualidad

Publication start almost 2 years

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses