Olivia Jackson es la doble de riesgo en la película Resident Evil que perdió un brazo mientras grababa

Fernando
Fernando
3 min de lectura

Olivia Jackson era la doble de riesgo de Milla Jovovich, quien después de una serie de eventos desafortunados perdió un brazo en la grabación de la película. Ahora, ha demandado a la producción de la película Resident Evil: Capítulo final.

Olivia Jackson es la doble de riesgo en la película Resident Evil que perdió un brazo mientras...
Olivia Jackson

Ella ha titulado como de “horrendas lesiones” el accidente que ocurrió en una moto mientras grababan la película y que termino por alejarla de su profesión, al perder el brazo izquierdo. La justificación de la demanda es “preferir lo financiero, por encima de la seguridad de las personas”.

¿Cómo ocurrió el accidente de Olivia Jackson?

Originalmente fue contratada para una escena violenta y común, pero los planes cambiaron a último momento. Ella debía montarse en una motocicleta, hacer varias maniobras peligrosas y con condiciones meteorológicas inestables.

El objetivo era montar la motocicleta a máxima velocidad contra una cámara que estaría en una grúa. Ella debía estrellarse contra la cámara, sin embargo, antes de que esto pasara el operario levantaría la cámara en el último instante.

Al momento de hacer la toma todo salió presuntamente como estaba planeado, pero justo en el tramo final el operador de la grúa no alcanzo a reaccionar a tiempo, lo que provoco que impactara contra la cámara y de este modo se le arrancara la carne de su mejilla, dejara los dientes a la vista y se le atravesara de lado a lado el antebrazo.

Desde el momento del accidente, los productores le dicen a Olivia Jackson que el seguro cubrirá todo, pero solo le dieron 33 mil dólares y fue en este momento donde descubrió que nunca estuvo asegurada. Además, este dinero que recibió realmente fue para pagar los gastos médicos, ya que la productora tampoco corrió con los gastos de su operación y tiempo en el hospital.

¿De qué trata la demanda de Olivia Jackson?

Lo que busca la actriz de riesgo es que se le reconozca todo el daño que se le causo al perder el brazo. Ella manifiesta que estaba siempre disponible a hacer estas grabaciones porque el “seguro médico y las pólizas de vida” amparaban cualquier fatalidad. Además, perdió mucho dinero al no poder ser la doble de riesgo en la Mujer Maravilla.

Además, le recordado a la prensa internacional que una persona perdió la vida durante la grabación de la película y otras 16 personas resultaron heridas.

Responses