Escuche esta historia

--:--

1:52

OllieGamerz: Ganador de 100.000 $ en el SquidGame Minecraft

Un desconocido streamer pasó a la historia del mundo digital quedando campeón del evento de Twitch basado en la serie "El Juego del Calamar"

Cesar Romero
2 min de lectura
OllieGamerz: Ganador de 100.000 $ en el SquidGame Minecraft – Actualidad
OllieGamerz

Con dos memes y destacando el apoyo de sus seguidores, OllieGamerz inició un directo que, sin saber lo que pasaría, lo terminó impulsando directamente a la popularidad.

Es que OllieGamerz pasó de 43 espectadores a medio millón gracias al SquidGame Minecraft.

OllieGamerz comenzó el SquidGame Minecraft Twitch Rivals con un promedio de 43 espectadores durante su estreno el miércoles, el 19 de enero de 2022, y terminó el evento con casi medio millón de personas de manera simultánea siguiendo su participación.

Su stream del pasado lunes 24 comenzó a crecer después del Puente de Cristal, cuando el juego pasó de 24 a 4 supervivientes.

ElXokas, Luzu, Raptor y OllieGamerz. Este fue el último TOP4 que tuvo la ventaja de deleitarse con la última cena y pasar la noche final en el juego. Ollie fue astuto y optó por matar a Luzu con prudencia, ya que había llegado a un acuerdo con ElXokas.

ElXokas asombró a propios y extraños con un tremendo repunte en la demanda del SquidGame Minecraft, sobre todo por no ser un jugador constante del juego.

OllieGamerz lo tenía sustancialmente más claro y por su experiencia logro imponerse en el juego final.

OllieGamerz es una de esos streamers nuevos que puede jugar un par de rondas de Call of Duty: Warzone y de la nada aguantar seis horas jugando al ajedrez. Además, es un consumidor habitual de Fortnite, Minecraft, VALORANT y además dedica tiempo al Just Chatting.

Últimamente ha jugado a Gartic Phone, Duolingo, Súper People, Rubik's Cube o Wario Land 3 en directo.

Responses