Otro joven muere mientras dormía a causa de su celular (Fotos)

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Las imagenes pueden herir su susceptibilidad. Un joven de solo 25 años fue encontrado muerto por su tía con serias señales de quemaduras en su mano a raíz de la corriente eléctrica que provoco estar enchufado el celular.

El hecho ocurrió en Tailandia, cuando se cree que el joven se durmió jugando y al empezar a pasar corriente el cansancio por estar jugando no le permitió reaccionar a tiempo.

Otro joven muere mientras dormía a causa de su celular (Fotos)
Sastra Mo-in

El joven fue encontrado con signos de quemaduras y estaba completamente morado. Sin embargo, las autoridades notaron que no existió un intento de escapar de la corriente, por lo que se plantean dos hipótesis.

En la primera y que toma fuerza cada día, es que se encontraba tan cansado por estar jugando que cuando inicio a electrocutarse no logro responder y al estar el celular en su mano, se convirtió en un conducto ideal de corriente.

La segunda hipótesis señala que fue una sola descarga de corriente que le provocaría un infarto.

Sin embargo, algunos familiares habían advertido al joven de los peligros de pasar horas y horas conectado. Otros familiares aseguraron ser testigos de que el joven identificado como Sastra Mo-in duraba días enteros conectados a sus dispositivos e incluso dormía sobre estos aun conectados a la electricidad.

Otro joven muere mientras dormía a causa de su celular (Fotos)
Sastra Mo-in

Hace unos días, una joven de Kazajistán murió a raíz de una explosión de su celular, mientras que este cargaba debajo de su almohada durante la noche. La joven solo tenía 14 años y siempre dormía con el celular activo escuchando música.

Responses