Padre y su hija mueren esta noche de Halloween

Padre salvadoreño y su hija mueren atropellados esta noche de Halloween

Arachely Perez
2 min read
Padre y su hija mueren esta noche de Halloween – Actualidad – WebMediums

Carlos Alvaro Amaya de 46 años y su hija Heidy Orellana Cruz de tan solo 5 años fueron atropellados en la noche de este miércoles.

Su esposa Maria Orellana Cruz dijo que su marido y sus niñas disfrazadas regresaban a casa luego de recoger los dulces por las casas como cada Halloween.

Este terrible accidente ocurrió en el estado de la Florida, en Fort Lauderdale cuando el padre y sus pequeñas Heidy Orellana Cruz y Kaylee Orellana Cruz de dos años que también iba con ellos cruzaban hacia el sur en la cuadra 6600 de Griffin Road alrededor de las 7:30.

Los tres fueron atropellados por un Cadillac del 2011, lo conducía Jocelin Butterfileld de 30 años de edad según los informes de medios locales.

Los agentes han informado que Jocelin conducía a una velocidad de menos de 45 millas por hora, vió a la familia cruzando e hizo todo lo posible por detenerse pero no pudo y los golpeó, el padre y la niña de 5 años murieron en el instante, la pequeña Kaylee sufrió un golpe leve en un lado de la cabeza. Su madre ha dicho que la niña se encuentra bien.

El conductor permaneció en la escena, hasta ahora los policías han comunicado que no indica síntomas de ebriedad por alcohol y su velocidad no era excesiva.

El sitio donde cruzaban Amaya y sus niñas tiene una señal de cruce de peatones, así lo declaró el sargento de la policía de Davie; Mark leone.

La pareja también tienen un hijo de 15 años y una hija de 20 años que vive en Nueva York.

Desafortunadamente una noche de alegría y diversión se ha convertido en una tragedia para esta familia.

María Orellana ha comentado que se encuentra sola con sus hijos y sus deseos son llevar los cuerpos de su pequeña y su esposo a Salvador que es donde se encuentran sus familiares.

+0
Go to the profile of Arachely Perez

Arachely Perez

Member since 6 months

Madre 24/7 de un niño hermoso.. escritora en mis tiempos libres. Sólo por diversión.

Go to Actualidad

Actualidad

Publication start 6 months

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses