Escuche esta historia

--:--

2:22

Padres entregaron a sus hijos a la policía luego de saber que habían asesinado a una anciana

El objetivo de los jóvenes solo era asaltar a la anciana, pero todo se les complicó y terminaron asesinándola.

Glendy Narea
3 min de lectura
Padres entregaron a sus hijos a la policía luego de saber que habían asesinado a una anciana
Los jóvenes tenían edades comprendidas entre los 15 y 17 años

Los padres de cuatro adolescentes que asaltaron y asesinaron a una anciana, fueron quienes entregaron a los cuerpos policiales de Nuevo Orleans, Estados unidos, a sus propios hijos, quienes al identificarlos no dudaron en tomar dicha decisión.

El hecho ocurrió el pasado 21 de marzo, cuando Lindsay Frickey, de 73 años, estaba sentada dentro de su camioneta y de pronto cuatro jóvenes con el rostro cubierto la abordaron para robarle su vehículo. Así quedó evidenciado en las cámaras de seguridad de la localidad.

Las fuentes policiales dijeron que en las grabaciones se ve claramente cómo los adolescentes encapuchados llegan a donde está la camioneta de color gris, la cual estaba estacionada en las afueras del Mid City, en Nueva Orleans.

En el vídeo se evidencia que la señora forcejeo con ellos, pero a pesar de eso igual la despojaron del auto.

Padres entregaron a sus hijos a la policía luego de saber que habían asesinado a una anciana
Los adolescentes están detenidos en el Juvenile Justice Intervencion Center

Los investigadores del caso comunicaron que a pesar de que tienen en su poder el vídeo donde se observa la manera en la cual murió la señora, prefirieron resguardarlo y no mostrarlo, debido a lo fuerte y sangriento que es.

Las autoridades respectivas, solo detallaron que en la grabación se ve a Linda enganchada al cinturón de seguridad y luego cuando fue arrastrada por el vehículo hasta una cuadra más adelante, donde su débil brazo se desprendió de su cuerpo, el cual quedó tendido en la carretera.

Luego de lo ocurrido, la policía publicó en las redes sociales las imágenes del momento del robo, y por sus vestimentas y movimientos fueron identificados inmediatamente por sus padres, quienes sin pensarlo dos veces procedieron a entregarlos a las autoridades.

Los detenidos son dos hombres de 17 años y dos jovencitas de 15. Hasta el momento no se han identificado a los menores, pero de igual manera enfrentan el cargo de asesinato en segundo grado y los internaron en el Juvenile Justice Intervencion Center, hasta que sea definida su situación legal.

La familia de Linda Frickey, comentó que la mujer asesinada era vendedora de seguros y el día que ocurrieron los hechos estaba saliendo de su trabajo. También comentaron que ella estaba próxima a retirarse para disfrutar sus últimos años de vida y compartir con su familia.

Responses