Pinterest presenta centros de compras personalizados y catálogos de marcas mejorados

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Al parecer, las compras personalizadas y la experiencia del usuario cada vez tienen mayor importancia. Recientemente Pinterest ha incluido en sus herramientas de compra una opción llamada “eligiendo para usted”, que se encuentra en la parte superior de los Feeds, que permitirá navegar por todos los catálogos específicos para una marca.

Pinterest presenta centros de compras personalizados y catálogos de marcas mejorados

En los últimos meses se han presentado herramientas que realizan recomendaciones personalizadas de compras, una búsqueda de compras y detalles de productos que presentan información actual sobre el precio de un artículo y la información de inventario. Esto hace parte de un conglomerado de actualizaciones que ha venido desarrollando Pinterest en su plataforma.

Ahora, esta semana la empresa anunció la introducción de dos nuevas características que ayudarán a los usuarios a descubrir publicaciones inspiradoras del estilo "solo para ti". Desde ahora, contaras con un centro de compras personalizado, adecuándose a tu estilo, tu talla y tu presupuesto.

Desde luego, la sección de compras también se ha actualizado con la adición de un nuevo botón colocado debajo de un pin que permite a los usuarios buscar más productos de esa marca en particular. Esto es beneficioso cuando requieres un producto que acompañe tu reciente compra y te ha encantado la marca que has elegido.

Para las marcas, es una oportunidad para que sus productos sean visitados desde Pinterest, lo que convierte a esta innovación en un beneficio para todos.

Responses