Playera del Chapo es exhibida como trofeo

Suria Ibañez
1 min read

El Chapo Guzmán lleva por nombre Joaquín Archivaldo Guzmán Loera fue uno de los criminales más buscados hasta su captura y considerado actualmente uno de los más importantes.

Nació en una familia de muy escasos recursos aunque actualmente se presume que la fortuna es probablemente superior a los $14.000 millones de dolares.

Joaquin escapo varias veces de prisión, la última lo hizo escapando mediante un túnel. Sin embargo un año después, es decir en 2016 fue detenido por última vez y extraditado en 2017 a los Estados Unidos de America. Actualmente fue condenado a cadena perpetua por lo que una playera de este ex narcotraficante ya se encuentra colgada en las instalaciones de la DEA como trofeo.

El Chapo Guzmán se volvió la obsesión y dolor de cabeza para las autoridades mexicanas y estadounidenses, especialmente para Ray Donovan, jefe de la Administración para el Control de Drogas (DEA).

La playera tiene el número 3912 se enmarco y alrededor se colocaron fotografías del ex líder del cartel de Sinaloa en varios momentos.

Playera del Chapo es exhibida como trofeo – Actualidad – WebMediums
Trofeo DEA
+0
Go to the profile of Suria Ibañez

Suria Ibañez

Member since over 1 year

Redactora mexicana y estudiante de Derecho.

Actualidad

Publication start almost 2 years

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses