¿Por qué se mueren tantos turistas en República Dominicana?

Gabriel
Gabriel
2 min de lectura

República Dominicana tiene fama por ser uno de los destinos turísticos más llamativos del Caribe. Es un país con hermosas playas, cultura y clima tropical y, por supuesto, muchas oportunidades para pasarla bien.

Sin embargo, en los últimos meses ha ocurrido un fenómeno un tanto inusual. Varios turistas de origen estadounidense han fallecido en zonas cercanas a Punta Cana y Santo Domingo.

¿Por qué se mueren tantos turistas en República Dominicana? – Actualidad
Photo by Melisa Popanicic on Unsplash

Curran. Leyla Cox. Joseph Allen. Robert Bell Wallace. Miranda Schaup Werner. Cynthia Ann Day y Nathaniel Edward Holmes. Son varios de los nombres de turistas de origen norteamericano que fallecieron en el país durante los últimos 2 meses.

Muchos de ellos con algunas coincidencias en sus exámenes post mórtem:

1- Presencia de fluido en los pulmones. 2- Dilatación del corazón 3- Edemas pulmonares

Además, todos ellos fallecieron en circunstancias similares: relativamente aislados de otros turistas, en situaciones posteriores a haber estado en algún bar o lugar de entretenimiento y sin signos de violencia.

En el sitio web iwaspoisoned.com (fui-envenenado) hay más de 1000 denuncias de intoxicación de algún tipo en República Dominicana. Se desconoce, por ahora, qué sucede en el país. Pero ciertamente es causa de preocupación para los turistas y, especialmente, para el pueblo dominicano.

+0
Go to the profile of Gabriel

Gabriel

Miembro desde casi 5 años

Apasionado por contar la realidad detrás de las noticias.

Go to Actualidad

Actualidad

Publicación inicio más de 5 años

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses