Primer torneo de golf con "caddies" desnudas

Cristian García
3 min de lectura

El torneo de golf "Big Boy & Bigger Golf Day", organizado por la empresa 4Play Productions, ha generado una ola de comentarios entre los seguidores de los deportes debido a que será el primero torneo de golf en incluir "30 mujeres sexys desnudas".

Primer torneo de golf con "caddies" desnudas – Actualidad – WebMediums

Este nuevo torneo de golf iniciará el día 16 de agosto y se realizará en uno de los conocidos campos de Essex. Su empresa productora ya ha comenzado a promocionarlo con frases como "no le digas a tu mujer donde estás".

Escándalo en la comunidad de los deportes por el primer torneo de golf con "caddies" desnudas

El portavoz de la empresa 4Play Productions, Steve, ha contactado con el diario ABC para responder a las polémicas que se han levantado hacia este torneo surafricano titulado "Big Boy And Bigger Golf Day":

He organizado dos eventos como este en Sudáfrica, el último de los cuales fue en febrero de 2019 y fue un éxito rotundo, contó con 144 jugadores de golf en los tres días que duró el evento. No me esperaba este ruido.

Además, ha enfatizado que en ningún momento busca cosificar o agredir la integridad de las mujeres como muchas personas han comentado:

Las mujeres que contrato para estos eventos son bailarinas exóticas, que están muy a gusto con su cuerpo y cómodas en su propia piel, no son trabajadoras del sexo como muchos piensan. Estamos empoderando a estas mujeres, quienes están ganando buen dinero, quienes asisten de manera totalmente voluntaria y ellas son las que tienen el total control de la situación y no al revés.

A pesar de todo esto, el torneo ha despertado comentarios de las comunidades de derechos y protección hacia las mujeres como es el caso de la Women & Golf. Una de sus portavoces, Alison Root, ha comentado lo siguiente:

Es una vergüenza que las mujeres se sometan a esto y que los organizadores crean que es aceptable contratarlas para desfilar y cosificar el deporte en lugar de motivarlas a jugar

Torneo de golf con "caddies sexys" para mujeres

4Play Productions también ha organizado un evento de golf para mujeres, el cual incluirá la participación de hombres desnudos. Aun así, el mismo no ha generado tanta polémica como el de las "caddies desnudas".

Primer torneo de golf con "caddies" desnudas – Actualidad – WebMediums

Este evento se estará organizando el día 9 de agosto, días antes del inicio del "Big Boy And Bigger Golf Day". De esta manera, tanto hombres como mujeres tendrán su día especial para disfrutar de los mejores torneos de golf.

Responses