Protagonistas de Riverdale, Cole Sprouse y Lili Reinhart terminan una relación de dos años

 Jender Milano
2 min de lectura

Como suele ocurrir cuando una pareja en el cine se une en la vida real, la relación de Cole Spruse y Lili Reinhat, protagonistas de Riverdale, tocó el corazón de millones de seguidores de la famosa serie, desde el 2017 son una de esas "parejas rosa" amores perfectos, como les llaman algunos fans pero... lo de amor perfecto no era tal.

A partir de ciertos detalles captados por la gente en la Comic-Con San Diego, donde vimos el anuncio e información sobre la 4ta temporada de la serie, así como declaraciones de los personajes de la misma, hoy se ha confirmado que Cole Spreouse y Lili Reinhart terminaron su relación amorosa luego de dos años juntos.

Protagonistas de Riverdale, Cole Sprouse y Lili Reinhart terminan una relación de dos años

Los artistas hacen silencio sobre su separación

A pesar de que la noticia sobre su ruptura está ya difundida entre los fans, ambos hasta ahora se han mostrado herméticos, evitando afirmar o contradecir de manera directa el asunto. Seguidores de la serie recuerdan que en el 2017, estando juntos también se mantuvieron en silencio hasta que era más que evidente su relación.

Desde inicios del 2019, se corrió el rumor de que estaban separados, se señalaba cierto distanciamento entre ellos como indicio de que todo había terminado, pero el Día de los Enamorados, Cole Sprouse y Lili Reinhart desmintieron la noticia sobre su rompimiento.

Sin embargo la Comic-Con San Diego 2019 no solo los mostró más distanciados, sino que uno de los amigos de Sprouse confirmó que este le había dicho que terminó con Lili Reinhart de manera definitiva.

Las razones de la ruptura no fueron explicadas y no se le conoce ningún tipo de romance o acercamiento extraño a terceras personas a ninguno de los dos, por lo que al mutismo de la pareja se suma cierta incertidumbre de sus seguidores, entre quienes algunos se esperanzan en alguna declaración de la pareja que desmienta la noticia.

Responses