Se celebra el día del Emoji

Diana
Diana
2 min de lectura

Si bien es cierto que los Emoji son para muchos un método fácil, practico y divertido para comunicarnos. ¿Por qué, a estas alturas quien no los ha usado?

Se celebra el día del Emoji – Actualidad – WebMediums

Estos símbolos digitales cuentan con más de 3.000 emoticones con los que pues expresar lo que sientes. El lenguaje de los Emoji no tiene reglas cada quien los usa según su parecer.

Unicode Consortium no estandariza de manera global cada personaje, eres libre de usarlos como se te antoje.

Desde el 17 de julio de 2014 se inicio el uso de estos particulares símbolos por personas de todo el mundo, se sabe que inicio en esta fecha porque precisamente el Emoji de calendario aparece marcando este día. En el 2019 se estrenarán un aproximado de 230 dando la suma total de tres mil emoticones en total.

Generalmente encontramos los mismos pictogramas en todas las plataformas, pero su estilo varía un poco según el proveedor, lógicamente a través de los años estos símbolos han venido evolucionado. Año tras años se suman nuevos Emojis por decirlo de alguna manera de inclusión según los casos que se presenten en la actualidad.

Se celebra el día del Emoji – Actualidad – WebMediums

Además de una cara bostezando, un traje de baño, nuevos alimentos (como un gofre, falafel, mantequilla y ajo) y nuevos animales (como un perezoso, un flamenco, un orangután y una mofeta).

Se celebra el día del Emoji – Actualidad – WebMediums

Sin duda para los amantes de los Emoji, quedarán encantados con estos nuevos protagonistas propuestos por la compañía, todos estarán ansiosos de poder dar uso a estos nuevos símbolos en las plataformas.

Responses