Selma Blair batalla con la esclerosis múltiple con ayuda de sus amigas

 Jender Milano
2 min de lectura

Desde que Selma Blair informó en Octubre del año pasado que le habían detectado esclerosis múltiple sus seguidores siguen de cerca su situación, sin embargo, la conocida actriz ha dejado claro que no se piensa rendir, no dejará que la enfermedad la detenga y diariamente agradece mucho la gran ayuda que le brindan sus amigas, Sarah Michelle Gellar y Jamie King.

Selma ha tenido muchos papeles relevantes pero entre los más destacados figura su papel de protagonista en Hellboy junto al singular héroe rojo, hoy junto a su hijo Arthur esta mujer ha demostrado tener sangre de luchadora, madre soltera, no se ha resignado a bajar los guantes por la esclerosis múltiple.

Selma Blair batalla con la esclerosis múltiple con ayuda de sus amigas

Selma Blair pensó que peligraría su papel en Another Life

La actriz fue portada en la revista People de la semana y en su entrevista comenta una anécdota que jamás olvidará: Al recibir su diagnóstico faltaban pocos días para iniciar el rodaje de una nueva serie de Netflix, Another Life y su miedo a perder el trabajo era evidente.

Sin embargo, una sorpresa que le ha dado aún más fuerzas para luchar contra la enfermedad fue que los productores la calmaron, le dieron un abrazo y la apoyan y han apoyado en la producción y a luchar contra su la esclerosis múltiple.

Selma comenta en su entrevista que en los momentos más duros ha contado con sus amigas que la han ayudado incluso a vestirse, pero su actitud no denota la resignación de ser dependiente, no para de luchar y parece concentrada en ser un ejemplo para su hijo Arthur, de apenas 8 años de edad.

Sin embargo, a pesar de que la actriz ha dejado claro que siempre ha contado con el apoyo total de amigos y familiares, de su actitud positiva, muchos mantienen el doloroso recuerdo de su primera aparición en público luego de dar a conocer su enfermedad, ese día, Selma Blair apareció con un bastón y no pudo contener las lágrimas que rodaban por sus mejillas.

Por ahora, la fuerza de esta mujer es innegable y el hecho de estar presente en el elenco de Another Life, un próximo estreno de Netflix, nos habla de la madera de actriz de Selma. Nacida para triunfar.

Responses