Spider-Man: Far From Home VR disponible gratis en Steam y Playstation

Cristian García
2 min de lectura

Ya se ha estrenado el nuevo videojuego del universo Marvel, el cual contará con una experiencia de realidad virtual. De esta forma, "Spider-Man Far From Home VR" ya se encuentra disponible, desde el día de hoy, para jugarlo gratuitamente en Playstation VR y Steam.

Spider-Man: Far From Home VR disponible gratis en Steam y Playstation

Sony Interactive Entertainment ha sido la empresa encargada de distribuir este videojuego en la plataforma de Playstation Store y de Steam. De esta forma, podremos ponernos en la piel del superhéroe en un juego de primera persona cargado de adrenalina.

Spider-Man: Far From Home VR está desarrollado por CreateVR y cuenta con una duración de poco más de 10 minutos. El videojuego se centra en la nueva película con nombre homónimo, la cual esta por estrenarse pronto en las salas de cine.

Para poder jugar esta nueva aventura de Spider-Man en el Playstation 4, se requiere del Playstation Move, acompañado del Playstation VR y de la Playstation Camera. Así, podrás vivir una experiencia de realidad virtual en el mundo del Hombre Araña.

El lanzamiento del videojuego fue acompañado por un trailer del mismo, el cual cuenta con la participación de Tom Holland, también conocido por interpretar a Peter Parker en las películas de Spider-Man de Marvel.

El propio equipo de Sony Pictures Virtual Reality y CreateVR han dado un breve relato sobre de qué tratara esta neuva aventura del Hombre Araña:

Elige uno de los cuatro trajes de Spider-Man y lánzate a las nubes… Pero mantén los ojos abiertos y las orejas atentas, un peligroso y colosal enemigo te aguarda. Solo tú tienes el poder para enfrentarte al último enemigo de Nueva York en esta emocionante y vertiginosa aventura.Basada en la nueva película que se estrenará pronto en cines, la experiencia de realidad virtual de Spider-Man: Far From Home es una emocionante y vertiginosa aventura a través de los ojos de tu vecino preferido: Spider-Man

Este nuevo videojuego de Spider-Man se estrena justo antes de la llegada de Spider-Man: Far From Home a cines este 02 de julio. La nueva película de Marvel planea concluir la conocida Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Spider-Man: Far From Home VR se encuentra disponible para descargar gratuitamente en Steam y Playstation Store. De momento, su estreno solamente se ha dado en idioma inglés, aunque sus creadores no descartan la posibilidad de hacerlo en otros idiomas.

Responses