Taylor Swift‏ anuncia su nuevo álbum Lover

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Valió la pena la espera. Taylor Swift‏ anuncia su nuevo álbum Lover. La cantante publico en su cuenta de Twitter la portada del álbum y con esto pone fin a las especulaciones de lo que seria su nuevo disco.

Desde ayer, Taylor Swift‏ anuncio su nuevo álbum Lover a través de Instagram. La artista, manifestó que en su nueva entrega estará cargada de emociones y nuevas canciones para esta temporada.

Taylor Swift‏ anuncia su nuevo álbum Lover – Actualidad – WebMediums
Portada del nuevo album Lover

Taylor Swift‏ anuncia su nuevo álbum Lover en Twitter

Para los fans de Taylor Swift era el momento ideal para anunciar sus nuevas canciones y novedades, además que les permitió a sus seguidores estar en vivo por Instagram mientras comentaba los detalles del disco.

Taylor Swift anunció la canción "You Need To Calm Down" como el próximo single de su nuevo álbum, que llevara por nombre "Lover". Ella manifestó que es un álbum muy romántico y que espera llegar a los corazones de sus fans. La artista expreso: "Creo que la idea de romántico viene de la característica de mirar a los conflictos de una manera más dulce", explicó.

La fecha de lanzamiento esta programada para el 23 de agosto.

El pasado mes de abril, Taylor Swift lanzó un muy colorido video musical para "ME!", Protagonizada por Tay y Panic! en el Disco, Brendon Urie, como pareja discutiendo (en francés) por sus gatos. Este fue el indicio de que pronto llegaría un nuevo álbum y fue hasta junio del 2019 que nos ha complacido con una nueva entrega.

A principios de este mes, Taylor Swift escribió una carta abierta al senador republicano de Tennessee, Lamar Alexander, en apoyo de la Ley de Igualdad. Swift es conocida por su apoyo a la comunidad LGTB y cualquier forma de promover la igualdad en los derechos humanos. Un fragmento de la carta anunciaba "El hecho de que, legalmente, algunas personas estén completamente a merced del odio y la intolerancia de los demás es desagradable e inaceptable", escribió.

El hecho de que su nuevo álbum Lover, que traduce Amante, se haga en esta época de año es una invitación de Taylor Swift a la reconciliación y el amor.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Actualidad

Actualidad

Publicación inicio más de 5 años

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses