Escuche esta historia

--:--

1:32

Tiroteo en Buffalo fue planificado durante meses

El asesino planificó la masacre y la trasmitió en vivo a través de la red social de juegos Twitch

Dilis Salazar
2 min de lectura
Tiroteo en Buffalo fue planificado durante meses – Actualidad – WebMediums
10 personas perdieron la vida

Por motivos “raciales”, el joven asesino que acabó con la vida de al menos diez personas, en la ciudad de Buffalo, Estados Unidos, difundió de forma directa su ataque a través de Twitch, con una cámara que había instalado en el casco que llevaba.

El joven blanco de 18 años identificado como Payton Gendron, llegó a la ciudad un día antes, para estudiar la zona, y así planificar el ataque, donde pudiese matar a la gran mayoría de personas; según lo han informado las autoridades locales.

Durante el tiroteo, el hombre iba completamente equipado, poseía un casco, chaleco antibalas, y municiones. En el suceso fallecieron 10 personas.

Para las autoridades, Gendron había planificado su ataque meses antes; pues las investigaciones han dado con un manifiesto de 180 páginas que el joven había publicado antes de perpetrar la masacre. En este incluía el plan de conducir varios condados, para entonces llevar a cabo el tiroteo.

Viajó unos 320 kilómetros de distancia, para llegar desde Conklin a Buffalo. Y un día antes ya había paseado por la zona, para cerciorarse de cómo iba a realizar el ataque.

Los residentes de la zona, realizaron una vigilia en las afueras del supermercado, para despedir a las víctimas, entre muchas lágrimas y dolor. Un evento inesperado, y lleno de odio, como lo han hecho saber en las redes sociales.

This post is also available in english
Buffalo shooting was planned for months
+0
Go to the profile of Dilis Salazar

Dilis Salazar

Miembro desde más de 2 años

Periodista venezolana con más de 9 años de experiencia. Redactora SEO, Locutora y creadora de contenidos. En mis tiempos libres, productora de eventos.

Go to Actualidad

Actualidad

Publicación inicio más de 5 años

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses