Tom Brady criticado por saltar con su hija de 6 años de un acantilado

Tom Brady criticado por saltar con su hija de 6 años de un acantilado

El jugador profesional estadounidense de fútbol americano Thomas Edward Patrick Brady, mas conocido como Tom Brady. Recibió fuertes criticas por saltar de un acantilado con su pequeña hija de 6 años Vivian Lake Brady.

La estrella de la NFL, compartió en sus redes sociales un video lanzándose con su hija viví de un acantilado tomado de las manos. Aun no se conoce el lugar en donde se encontraban el reconocido jugador y su hija, pero se aprecia como cuentan hasta tres y se lanzan al agua.

El jugador en la publicación que hace escribe un comentario en donde dice que su hija siempre sera su numero 10.

“Si algún día Viví es una campeona olímpica, probablemente no será en clavados sincronizados”, escribió Brady en la publicación. “¡Papá, no importa cómo, siempre le da un 10!”.

Como es lógico muchos de los seguidores e incluso muchas celebridades hicieron notar el descontento con el salto, pero también hubo comentarios en defensa del jugador.

Si bien es cierto que Tom ya había compartido antes videos de él saltando de acantilados verdaderamente altos. Sin duda Tom no ha sido el único que recibe criticas por parte de sus seguidores por cosas como estas, muchas celebridades han sido blanco para criticas cuando hacen publicaciones de fotos o videos con sus hijos.

Responses