Trump aceptaría información de gobiernos extranjeros sobre sus rivales políticos

Al parecer Trump ha dicho que aceptaría información facilitada por gobiernos extranjeros acerca de sus rivales políticos

Johan
Johan
2 min de lectura
Trump aceptaría información de gobiernos extranjeros sobre sus rivales políticos
ABC News, George Stephanopoulos habla con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca en Washington

El presidente Donald Trump, afirma que estaría dispuesto a escuchar información perjudicial sobre sus rivales políticos ofrecida por gobiernos extranjeros y que no lo reportaría al FBI.

En la entrevista con ABC News Trump dice: “No hay nada malo en escuchar”

No es de sorprender que Trump diga algo así a pesar de que es algo osado decir tales palabras además de que es un delito aceptar esta información de ciudadanos extranjeros.

Jerry Nadler, presidente de la Comisión Judicial de la Cámara de Representantes respondía a estas declaraciones con rechazo:

“Es impactante escuchar al presidente decir abiertamente que está dispuesto a deberle a una potencia extranjera… Sin mencionar la interferencia extranjera en una parte de las elecciones estadounidenses”

Adam Schiff también decía lo siguiente sobre las palabras de Trump en su entrevista con ABC News:

“Donald Trump ha dejado en claro que se involucrará en cualquier acción, sin importar lo poco ético o anti patriótico, que irá al borde de lo que es legal y que parece que cruzó esa línea muchas veces”

Otros legisladores demócratas también respondieron con asombro a los comentarios de Doanld Trump en su entrevista.

A pesar de estas palabras de Trump en el día de hoy hace unos meses el presidente tenia una opinión diferente sobre este tema y respondía así:

“Sin duda estaría de acuerdo” con no usar información robada de gobiernos extranjeros para dañar a un rival político.

Pero en la entrevista de este miércoles el presidente Trump decía:

“No es una interferencia; tienen información, creo que la tomaría”, dijo Trump. “Si pensara que hay algo mal, tal vez iría al FBI, si pensara que algo estaba mal”.

Parece que Trump no tiene muy claro que haría por sus afirmaciones lo que si es cierto es que pareciera que aria cualquier cosa para volver a ganar las elecciones.

En su entrevista del miércoles Trump afirma que el "director del FBI esta equivocado" sobre las acusaciones de que gobiernos extranjeros interfirieran en las elecciones de Estados Unidos.

+0
Go to the profile of Johan

Johan

Miembro desde más de 5 años

Programador web

Go to Actualidad

Actualidad

Publicación inicio más de 5 años

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses