Uber comienza a ofrecer servicio de viaje en helicóptero en Manhattan

Cristian García
2 min read

La famosa compañía de servicio de traslado, Uber, ha anunciado que, a partir de hoy, comenzará a ofrecer el servicio de viaje a través de helicóptero. De esta manera, busca que sus tripulantes logren llegar a cualquier destino en cuestión de minutos.

Uber comienza a ofrecer servicio de viaje en helicóptero en Manhattan

Este nuevo medio de viaje conectará la ciudad de Manhattan con el aeropuerto John F. Kennedy, por lo cual se espera que este viaje haga que las personas lleguen a dicho sitio en pocos minutos.

Se ha dado a conocer que el costo del viaje rondará entre los 200 y 225 dólares, y que, además, solamente tomarás 8 minutos en llegar a tu destino. Todo esto, le harán una opción imperdible para aquellas personas que deseen ahorrar tiempo de viaje.

El nuevo servicio de viaje en helicóptero tendrá el nombre de Uber Copter y va a buscar seducir a todas aquellas personas por medio de lujos, sencillez y velocidad de viaje.

Eric Allison, portavoz y miembro principal de Uber Elevate, ha señalado, como primer atractivo, el valor de ahorrar tiempo con este tipo de viajes:

Este es un trayecto que muchos viajeros realizan cada día y vemos una oportunidad para ahorrarles una gran cantidad de tiempo.

Uber Copter también ofrecerá el servicio de traslado terrestre desde el hogar o ubicación del cliente hasta el sitio donde se tomará el helicóptero. Por ello, es una opción bastante completa y se considera la número uno en cuanto a ahorrar tiempo se trata.

No es la primera vez que Uber ofrece servicio de viaje aéreo, ya que posee su propio servicio de excursión turística en el famoso Dubái. Aun así, es una novedad para la ciudad de Nueva York.

Este servicio por fin se podrá disfrutar luego de paralizarse todo tipo de actividades, con respecto al mismo, cuando se conoció la trágica noticia, el 10 de junio, del fallecimiento de un piloto por estrellarse con el Time Square mientras viajaba en helicóptero. Días después, se supo que el piloto no tenía licencia para volar.

El servicio de Uber Copter comenzará a ponerse disponible, a partir de hoy, en la ciudad de Manhattan. De esta manera, ya la compañía espera que este servicio de viaje sea un rotundo éxito.



+0
Go to the profile of Cristian García

Cristian García

Member since 5 months

Escritor especializado en brindar una excelente calidad de vida y en proporcionar conocimientos prácticos a nivel de salud y bienestar.

Go to Actualidad

Actualidad

Publication start 12 months

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses