Escuche esta historia

--:--

2:16

Una maestra estadounidense envió contenido sexual a sus estudiantes

Una joven maestra fue arrestada por enviarle fotos y videos sexuales a menores de edad.

Nataly De Trujillo
2 min de lectura

Emily Durden, era una maestra suplente de 19 años en la escuela secundaria pública "Crest High School" en Carolina del norte, pero fue expulsada de ahí por enseñarle a sus alumnos algo más que clases de anatomía.

Una maestra estadounidense envió contenido sexual a sus estudiantes
Maestra substituta arrestada por enviar contenidos sexuales a sus alumnos.

Todo sale a la luz cuando el padre de uno de los estudiantes implicados, reporta a la educadora con las autoridades de la institución, porque había hallado en el celular de su hijo desde mensajes hasta videos inapropiados.

Con esta acusación se dio inicio a la investigación, en la que se encontró que la joven substituta, tenía conversaciones sexosas y contenidos inapropiados con distintos estudiantes entre 13 y 14 años.

Declaraciones de Durden

Los investigadores ya tenían pruebas suficientes para acusar a Durden, sin embargo, ella misma confesó haber enviado a sus alumnos los contenidos sexuales y mensajes explícitos.

Por consiguiente, ingresó a la cárcel en el condado de Cleveland, pero ahí solo pasó una noche, ya que pagó la fianza establecida de 50.000 dólares y fue liberada en la mañana del día siguiente.

Una maestra estadounidense envió contenido sexual a sus estudiantes
Maestra substituta arrestada por enviar contenidos sexuales a sus alumnos.

Claramente, aunque haya salido en libertad no puede acercarse a su antigua escuela ni ninguna otra, y mucho menos tener contacto con ninguno de sus exalumnos.

Aun así, aunque haya salido bajo fianza la policía continúa investigando, para poder determinar con exactitud cuántos menores de edad fueron víctimas de la acusada.

Historial abierto

Según informó la policía de Cleveland, la joven actualmente tiene dos cargos por libertades indecentes con un estudiante, tres cargos por mostrar material dañino a un menor y dos cargos más por explotación sexual en segundo grado, de igual forma con un menor de edad.

La policía interrogó a un portavoz de la institución, el cual declaró que Durden contaba con todos los requisitos para ser una maestra suplente, ya que es mayor de 18 años y esta graduada de la preparatoria.

Sin embargo jamás se esperaron un caso así, por lo que desde ahora en esa institución solo se contrataran maestros sustitutos si su licencia es aprobada por la junta estatal y la administración de la misma.

Responses