Una vegana demanda a sus vecinos por el olor a carne y miles de personas planean hacer un asado comunitario muy cerca de su casa

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Existen personas con un sentido del humor bastante pesado, pero otras que lo hacen por “protestar pacíficamente”. Recientemente, una mujer vegana australiana demando a sus vecinos porque a su casa llegaba el olor a carne.

Cilla Carden es el nombre de la demandante. Inicio una demanda contra sus vecinos por el olor a carne que llegaba a su casa. La justicia no le dio la razón, además rechazo la apelación que había realizado para que la demanda siguiera su proceso.

Una vegana demanda a sus vecinos por el olor a carne y miles de personas planean hacer un asado...
Imagen ilustrativa

Las barbacoas son una tradicion en Australia

A pesar de que la justicia les dio la razón a sus vecinos al considerarla una tradición australiana, los medios de comunicación cubrieron la noticia y alertaron a los ciudadanos que ahora están preparando una barbacoa masiva.

El plan es asistir el 19 de octubre a la calle donde vive Cilla Carden en Perth, preparándose para un gran asado. Los abogados advirtieron que instalaron cámaras de seguridad en la casa de la vegana, para denunciar a cualquiera que desee ingresar a su propiedad.

Desde luego, en Facebook donde se está organizando el evento, están recomendado hacer una protesta pacífica y no permitirán que ingresen a la propiedad privada.

Cilla Carden

Frente a las amenazas, posibles disturbios y una guerra de carne y veganos, los organizadores recientemente retiraron la invitación y cambiaron la idea.

Lo que buscan es que ese día muchas personas de ese sector hagan barbacoas, suban sus fotos a las redes sociales y motiven a hacer asados para apoyar a los campesinos australianos.

Responses