Una vegana demanda a sus vecinos por el olor a carne y miles de personas planean hacer un asado comunitario muy cerca de su casa
Existen personas con un sentido del humor bastante pesado, pero otras que lo hacen por “protestar pacíficamente”. Recientemente, una mujer vegana australiana demando a sus vecinos porque a su casa llegaba el olor a carne.
Cilla Carden es el nombre de la demandante. Inicio una demanda contra sus vecinos por el olor a carne que llegaba a su casa. La justicia no le dio la razón, además rechazo la apelación que había realizado para que la demanda siguiera su proceso.
Las barbacoas son una tradicion en Australia
A pesar de que la justicia les dio la razón a sus vecinos al considerarla una tradición australiana, los medios de comunicación cubrieron la noticia y alertaron a los ciudadanos que ahora están preparando una barbacoa masiva.
El plan es asistir el 19 de octubre a la calle donde vive Cilla Carden en Perth, preparándose para un gran asado. Los abogados advirtieron que instalaron cámaras de seguridad en la casa de la vegana, para denunciar a cualquiera que desee ingresar a su propiedad.
Desde luego, en Facebook donde se está organizando el evento, están recomendado hacer una protesta pacífica y no permitirán que ingresen a la propiedad privada.
Frente a las amenazas, posibles disturbios y una guerra de carne y veganos, los organizadores recientemente retiraron la invitación y cambiaron la idea.
Lo que buscan es que ese día muchas personas de ese sector hagan barbacoas, suban sus fotos a las redes sociales y motiven a hacer asados para apoyar a los campesinos australianos.