Video de mujer histérica intentando liberar los pollos de Marruecos

Fernando
Fernando
2 min read

Algo inusual se vivió recientemente en las calles de Marruecos. Una mujer británica empezó a atacar a un vendedor de pollos en la calle y le pidió que liberara a los pollos que tenía en la jaula. Al no entender su idioma y no acatar las órdenes de la mujer, ella empezó a liberar los pollos por su cuenta.

Video de mujer histérica intentando liberar los pollos de Marruecos

Sin embargo, todos los transeúntes empezaron a detenerla y no permitían que la británica abriera las jaulas de los pollos. Nunca hubo agresión por parte de los hombres, simplemente le pedían que se calmara y no hiciera este daño.

Pero la británica se mostró agresiva. Esta mujer empezó a gritarlos, insultarlos y empujarlos. Lanzo varios ataques obscenos y se refería a los que la grababan como estúpidos e ignorantes. De inmediato continúo intentando abrir la jaula y se mostró agresiva de nuevo.

Frente a estos actos, los que estaban a su alrededor la retuvieron a la espera de la policía. Mientras que la mujer continuaba gritando, los hombres presentes trataban de calmarla. Frente a lo imposible, llego la policía y continuaron los ataques verbales.

Al parecer, la mujer quería liberar los pollos porque consideraba que los estaban maltratando al mantenerlos encerrados. Curiosamente, el estrés en las aves se produce por el ruido excesivo que tengan a su alrededor, además se intimidan frente a movimientos bruscos. En otras palabras, la mujer histérica causo más daño a las aves que ni la propia jaula.

La policía la detuvo y fue llevada a un hospital donde los médicos diagnosticaron histeria.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since 11 months

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Actualidad

Actualidad

Publication start 11 months

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses