Video: brutal pelea familiar en un parque de Disneyland

Cristian García
2 min de lectura

El día de hoy se ha publicado un video donde se evidencia a una familia en un encuentro bastante agresivo dentro del parque de Disneyland ubicado en California, Estados Unidos. Todo el hecho ha conmocionado al mundo y ha hecho que la policía de EE. UU. abra un caso sobre este violento encuentro.

Video: brutal pelea familiar en un parque de Disneyland – Actualidad

En el video, se logra presenciar cómo dos hombres y mujeres se golpean, escupen en la cara e intercambian palabras obscenas y ofensivas entre ellos. Lo que más ha sorprendido, es el hecho de que uno de los hombres termine golpeando a ambas mujeres sin compasión alguna.

Todo este conflicto parece ser incitado por la mujer de camisa blanca, quien le profiere palabras fuertes a uno de los hombres y a su hija. De esta manera, dicho individuo le responde a la mujer señalándole que no les hable de esa manera.

Debido a los constantes insultos de la mujer de camisa blanca al hombre de camisa rosa, el mismo pierde el control y termina golpeando tanto a la mujer (quien termina desmayada en el suelo) como a uno de sus compañeros.

Momentos después, el individuo de camisa rosa comienza a golpear a la otra mujer, momento en el cual intervienen varios hombres para separarlos. Aun así, la mujer termina en el suelo abatida.

Video puede contener violencia gráfica.

Todo el suceso se dio en un área del parque llamado "Toontown", siendo una zona bastante concurrida por niños y familias que van en busca de diversión y alegría. Por ello, todo este asunto terminó alarmando a todo el mundo.

De esta forma, las redes sociales no dudaron en responder ante tales escenas tan agresivas, pidiendo justicias a las autoridades y señalando la falta de seguridad en los parques de Disneyland.

El departamento de policía de Anaheim señaló que todos los individuos eran familiares y que ninguno se dignó a cooperar ante la entrevista dada por los oficiales.

De esta manera, los entes encargados ya están investigando el asunto para rendir justicia ante violento suceso vivido en Disneyland. Parece ser que las cintas de grabación y los testigos serán una pieza fundamental durante todo el caso.

Responses