Video: ladrones armados intentan robar coche de Özil y Kolasinac lo rescata

Cristian García
2 min de lectura

Los futbolistas Mesut Özil y Sead Kolasinac vivieron un momento muy tenso y peligroso cuando intentaron ser robados a la salida del restaurante Likya ubicado en Londres. Aun así, las hazañas de Kolasinac evitaron que fuera robado el auto que manejaba Özil.

Video: ladrones armados intentan robar coche de Özil y Kolasinac lo rescata

En las imágenes filtradas, se observa al futbolista bosnio, Kolasinac, hacerse contra los motorizados armados con cuchillos, quienes intentaban robar el auto del exfutbolista del Real Madrid, Özil. Todo esto ayudó a que los ladrones no lograran hacerse con el vehículo, el cual se observa que se puso en marcha segundos después.

El vehículo que los ladrones intentaban robar era un Mercedes Clase G, el cual está valorado en más de 130.000 dólares. Aun así, los motorizados no lograron hacerse con el mismo gracias a que, entre sus planes, no contaban con la participación del futbolista Kolasinac.

La noticia y el video fueron publicados por el medio de noticias británico, Daily Mail. Además, se puede leer un comentario de uno de los trabajadores del local, el cual relata todo este suceso:

Todo fue loco y extraño. El vehículo estaba parado en medio de la carretera con la puerta abierta. Özil parecía aterrorizado, como cualquier hombre perseguido por personas que portan cuchillos". Además, añade que los asaltantes "estaban todos de negro y de manga larga.

Se confirmó que Özil, luego de lograr poner en marcha su vehículo y alejarse de todo el incidente, se logra refugiar en un restaurante próximo a los sucesos hasta la llegada de las autoridades.

Ambos futbolistas se encuentran bien y no sufrieron ningún tipo de daño físico. Todo esto refleja el valor y la gran hazaña que tuvo Kolasinac al proteger a su compañero ante estos motorizados que se encontraban armados con cuchillos de gran tamaño.

Responses