Violentos disturbios en Esquipulas Palo Gordo

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Violentos disturbios en Esquipulas Palo Gordo, San Marcos en Guatemala a raíz de las elecciones presidenciales en el día de hoy. La inconformidad de los votantes reboso la paciencia y empezaron a generar disturbios mientras que la PNC trata de recuperar el control y continuar con las elecciones.

Violentos disturbios en Esquipulas Palo Gordo – Actualidad – WebMediums

Pobladores de Esquipulas Palo Gordo San Marcos, siguen amenazando con parar elecciones, mientras que los disturbios dejan 4 detenidos hasta el momento. Estos disturbios no están relacionados con las elecciones presidenciales, sino con el inconformismo y la lucha de los alcaldes locales.

Se escucha en algunas personas, que fueron los propios movimientos políticos los que provocaron el desorden que está siendo controlado en estos momentos. Aunque no se especifica que partidos iniciaron, si se conoce que se dio a raíz del control de la entrada de los centros de votación, donde los movimientos políticos tratan de captar sus últimos votos electorales.

Se conoció, que todo empezó cuando unos simpatizantes de un partido empezaron a llamar “ladrones” y “corruptos” a sus adversarios, lo que provocaría la ira de los otros manifestantes. En el video se observa cuando inician nuevos problemas al tratar de llevarse al detenido a unas instalaciones seguras.

En las últimas noticias se conoció que las autoridades ya tienen controlada la situación, en este día de elecciones presidenciales en Guatemala.

This post is also available in english
Violent riots in Esquipulas Palo Gordo
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Actualidad

Actualidad

Publicación inicio más de 5 años

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses