Willian y Harry cuentan la relación con su padre el príncipe Carlos

Los hijos de la princesa Diana han revelado el verdadero trato que ha tenido su padre hacia ellos después de la muerte de su madre.

Arachely Perez
2 min de lectura
Willian y Harry cuentan la relación con su padre el príncipe Carlos

Desde la trágica muerte de la princesa Diana se han formulado muchas especulaciones en torno a la familia, siempre ha sido una incógnita el trato de su padre hacia ellos.

En el documental Principe, hijo y heredero: Carlos a los 70 años, que próximamente será lanzado para celebrar el cumpleaños del primero en la línea de sucesión al trono británico, los príncipes han revelado el trato de su padre desde la muerte de Diana.

William recordó que su padre estimuló siempre su crianza con sus mayores pasiones, como lo es el cuidado del medio ambiente, menciona que en uno de sus viajes a Norfolk de vacaciones los llevó a recoger basura, ellos pensaron; "bueno, esto es perfectamente normal, todos los niños deben hacerlo. Estuvimos allí recogiendo la basura en bolsas de plástico negras”.

Willian y Harry cuentan la relación con su padre el príncipe Carlos

Por otra parte Harry mencionó que su padre ha hecho un trabajo increíble, destacó la libertad que les ha dado para ser quienes quieran ser.

"Ha hecho un trabajo increíble. Y sin decirnos qué deberíamos hacer o la dirección que debemos tomar, nos ha dejado aprender de la naturaleza del trabajo, aprender de él, aprender de mami”. Expresó

Durante todo este tiempo se ha especulado que existía una mala relación entre padre e hijos; ahora quedó totalmente claro que solo fueron rumores.

+0
Go to the profile of Arachely Perez

Arachely Perez

Miembro desde más de 5 años

Madre 24/7 de un niño hermoso.. escritora en mis tiempos libres. Sólo por diversión.

Go to Actualidad

Actualidad

Publicación inicio más de 5 años

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses