Read full article in WebMediums

¿Cómo conseguir pareja teniendo sobrepeso?

Existen muchas mujeres que al pensar sobre su sobre peso sufren pensando que no podrán encontrar una pareja nunca, debido a esta razón, ¿Cómo puedo hacer para conseguir pareja teniendo sobrepeso?, sin duda la opción no es adelgazar para poder conseguirlo.

La idea es obtener lo que se quiere con los recursos actuales sin modificar tu cuerpo, lo necesario es elaborar un plan para que una mujer ya sea de cualquier edad pueda conseguir su media naranja sin tener el pensamiento de que no se puede.

El mayor obstáculo que tiene una mujer con sobrepeso es la imagen que tiene en su cabeza de ella, con su contextura y un hombre a su lado extremadamente guapo, el cual se lo ve muy brillante, mientras que ella se ve pequeña, opaca y posiblemente fea.

Por lo general pasa más en mujeres visuales, ya que las auditivas se fijarán más en lo que podría escuchar, lo que se entiende al “Qué dirán”. Es peor cuando la mujer tiene los dos tipos de percepción de la realidad que está en su entorno.

Aquí lo que se debe hacer para empezar, es ser audaz. Debe pensar que si sigue teniendo en mente que la timidez es parte de su vida, seguirá hasta la vejez padeciéndose de su vida miserable.

Elimine la timidez

Toma en cuenta que, si estás pensando en lo que dirán los vecinos, porque has decidido a ser una mujer diferente, tienes un 50% que todo lo que hagas se vaya al tacho de basura.

La timidez solo es miedo a la vergüenza, de ahí para adelante todo es pampa. Un paso rápido que se empleaba en épocas de colegio con mis amigas, cuando se quería hacer algo atrevido, era llevar la vida del qué me importa.

Esta actitud me ayudó mucho para poder hacer algo que no podía hacer por la vergüenza.

Ahora, si quieres dar un paso seguro, deja de pensar que todos te miran y lo más importante, no mires para ningún lado, porque tu energía es tan fuerte que te hace daño a ti antes que a los demás. Sigue tu camino que trazas y no te desvíes, respira profundo y sigue.

Detecta al candidato

Cuando te has decidido a salir a caminar, al cine, comer o simplemente al parque, camina con la tranquilidad que usas para ir de la sala de tu casa a tu dormitorio, ¿Dudas para hacerlo? Desde luego que no.

Toda persona se da cuenta cuando alguien camina con inseguridad, y más cuando se trata de una mujer, por esto no hay cosa que llame la atención cuando se ve a una mujer que camina con seguridad, pasos firmes y si tienes un toque femenino audaz, hazlo.

Si de pronto te das cuenta de que un hombre te vio, busca la forma que tu lo puedas observar sin que él se de cuenta, si estás en la calle por lo general hay vitrinas y por intermedio del vidrio puedes darte cuenta, el espejo de un vehículo, lo que sea.

Una vez que lo has visto, has movimiento como que tienes que regresar y pasas más cerca de esa persona, se siente cuando una mujer es asediada con la mirada. Si te dice algo no contestes ni mires, debes crear el misterio sin pasar a ser idiota.

Si el hombre insiste le puedes hacer una pregunta sobre alguna calle, como si no te has dado cuenta que él te habló. Ahora, con esto este hombre si quiere conocerte dará indicios de querer seguir hablando contigo, no te quedes sigue tu camino para que no piense que tú le estas dando la oportunidad.

Es bien sabido que, si tú te ofreces, eres presa fácil, pero si no, tienes la oportunidad de dar el primer pasó de negarte. Si llegan a una amistad, no te dejes deslumbrar pero sin dejar de mirarlo a los ojos, como señal que no le tienes miedo.

Nunca dudes para hablar, si tienes duda sobre algo es mejor cambiar el tema, porque lo peor que pueda pasar es que pases como que quieres sorprender, eso lo he visto hacer a una amiga.

Por mucho que quiso sorprender a su amigo, nada que ver, ¿Por qué? Porque para sorprender empleaba la mentira, toda mentira cae por su propio peso. Cuando el hombre comprende la debilidad de la mujer mentirosa, se calla y trata de no dar a entender que se dio cuenta.

Déjalo que el hombre se desnude solito en palabras, no hay otra forma que sepas cómo es, has preguntas sobre algo que tú estés segura que sabes, mira su cara, mira sus ojos, ¿Qué hace cuando responde? Solo así sabrás si es el indicado.

Nunca cuentes tus derrotas

Es una regla que una mujer que tiene a un candidato y no sepa quién es, que no debe contar sus secretos peor que no has tenido pareja o novio. Eso se hace solo en ciertos momentos y dependiendo a quién se lo dices.

De esa forma tú te cuidas por posibles ataques emocionales, que en un momento adecuado te salga con que él sabe muy bien con quién se ha metido. Por eso, es mejor ser sigilosa hasta segunda orden.

Desarrolla tu autoestima

No está por demás que debes saber que para obtener lo que quieres, debes tener un excelente pensamiento sobre ti. Nunca debes dudar de tu capacidad de mujer, aunque tengas un peso de buque de guerra.

No hay mujer fea, lo que hay es una mujer derrotada y por tal, se dejan llevar del pesimismo que hace que la mujer se abandone, anda desarreglada, toda chiraposa y a más tiempo, más te convences de esa irrealidad que la creas tú misma.

Solo piensa que la mujer flaca no tiene lo que tú tienes de sobra, eso es amor, comprensión, cariño y de paso puedes abrazar con mayor fuerza. Solo deja llevarte de la mejor imaginación y de ahí tú crearás la realidad que deseas.

Written by

Zootecnista, amante de la música y la moda.

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.