La bulimia daña tú sonrisa

Diana
Diana
4 min de lectura

El proceso de deterioro en la salud dental es debido a una higiene no frecuente o una mala práctica del especialista, pero hay casos que un estado emocional puede ser la causa. La bulimia daña tú sonrisa, porque mediante el vomito y los ácidos clorhídricos daña tus dientes.

La bulimia daña tú sonrisa – Bienestar y Salud – WebMediums

Bulimia causa daño en la sonrisa

Cada persona que vive un mundo equivocado, como es la bulimia, al iniciar lo ven como una forma deslumbrante de bajar de peso, esto induciendo el vomito, pero el problema es que no leen las consecuencias de esto y abusan de su cuerpo.

El punto de la bulimia es hacerlas ver hermosas y delgadas, pero no lo es, ya que el verdadero punto es verlas acabadas y desgastadas, porque han invertido toda su energía vital y fuerzas físicas en lograr una imagen rancia.

Eso significa que su organismo está dañado y su forma de pedir ayuda a la persona que lo hiere es presentándose al exterior, en este caso los dientes. El mismo cuerpo se cansa de tanto maltrato y por ultimo da como síntoma indicios de podrirse.

Esto por falta de cariño y amor propio, las chicas que ingresan a este mundo se avergüenzan tanto de su aspecto que terminan por matarlo.

Los dientes son el reflejo del organismo y salud mental y si se dañan, son quienes delatan a quién lo hace.

La bulimia daña tú sonrisa – Bienestar y Salud – WebMediums

¿Por qué tengo dañados los dientes?

En este caso vamos a escribir un causante y es la bulimia, ya que por otras causas también se dañan. Al inducirse el vómito salen los ácidos clorhídricos o digestivos, estos son los que al principio no hacen efecto, porque no lo hacen seguido.

Cuando la persona vomita con frecuencia, estos empiezan a hacer su trabajo desde las partes posteriores de la dentadura, avanzando a medida que la persona siga con este proceso. Este ácido empieza por quitar el esmalte y causar erosiones dentales hasta gastarlos.

Dónde la caries empieza a alojarse y poblar la dentadura de la persona, hay casos en que de tanto vomitar, atracar alimentos ácidos y alcalinos e ingerir pastillas para adelgazar, el diente pierde su dureza y con facilidad al meter la uña o rascarlo se descascara.

El aumento de las glándulas salivales, llagas en tus encías de tanta fricción que hacen tus manos y encima pasa el ácido. A esto se suma el mal aliento y para eso mastican chicles, esto termina por acabar con la vida de su dentadura.

Esto es una experiencia que presencié, ya que la chica de tanta presión y problemas, tomaba pastillas y esto causaba que sus dientes pierdan la dureza dejándolos blandos y fáciles de pelar.

Por eso no es una buena idea tomar estos caminos. Las personas que han vivido esto, terminan con un montón de cirugías, la principal es la dentadura ya que una sonrisa si es amable es la mejor. Por esta razón, es que ser Mia (Mediocre Incapaz Activo) no es buen camino, ninguna de estas opciones de bajar de peso son lucrativas.

De esta forma pierdes todo lo natural y propio, ¿Que tiene remedio? Pues si lo hay, pero más te va a costar la cirugía dental que tú recuperación personal y emocional.

Si paras en el momento adecuado no es necesario una cirugía dental. Solo imagina sonreír con dientes postizos, si eres una mujer centrada, sabrás que todo lo que es implantes o retoques en el cuerpo tarde o temprano hacen su trabajo y esto es que nada es para siempre. No dejes que la bulimia cause efecto.

Esto se lo aplica en todos los malos hábitos que tenga la mujer por este estado emocional llamado Mia (Mediocre Incapaz Activo), qué es un pseudo nombre que han utilizado para estar desapercibidas, no imaginan que cantidad de energía gastan cada vez que se odian, vomitan, insultan, hieren, compadecen, eso las hace mediocres.

La bulimia daña tú sonrisa – Bienestar y Salud – WebMediums

¿Hay solución para la Bulimia?

En casos avanzados sí, es solo la cirugía dental la solución para chicas que han llegado al extremo. Pero en cambio si estás iniciando en ese medio, lo mejor es dejar de hacerlo, ya que vas a acabar igual que las otras sin energía ni belleza natural.

Si piensas o crees que vas a hacerlo por un tiempo y después dejarlo, te recuerdo que todo cae por su propio peso, eso es que no ahora, sí no, en algún momento sale a flote tú mala costumbre y desorden. Así que lo único es apartarse de ese entorno.

La bulimia daña tú sonrisa, sí, pero tú tienes el poder de alejar todo lo negativo y decir no, escogiendo que te conviene para vivir y sonreír, con esto entiendes y comprendes que no es una buena vía escoger este rumbo.

Responses