¿Se puede ser gorda, velluda y feliz?

Diana
Diana
5 min de lectura

Es sorprendente que esta tipo de pregunta deba hacerse en nuestra sociedad actual, ¿Se puede ser feliz siendo gorda y velluda?, para responder esta pregunta utilizare otra:

¿Es necesario que la mujer haga exactamente lo que dice la “norma de la vida”?

así que ¿Por qué no podría ser feliz?

Nadie esta sintiendo lo mismo que otra persona para juzgarla de manera que no puede decir esto y aquello, si solo el hecho de querer ser feliz siendo gorda incomoda en mucha gente incluyendo a la propia familia en la mayoría de los casos.

¿Se puede ser gorda, velluda y feliz? – Bienestar y Salud – WebMediums

Ahora, de pronto y cuando entré a la adolescencia me entero que hay unos hilos tan finos, que al pasar el tiempo se convierten en ramas de selvas, desde luego que me refiero a los vellos corporales que para muchos (hombres) son pelos salvajes.

Desde luego que son puntos de vista basados en la ignorancia, ¿Por qué? Porque les aseguro que muchos de ellos (creo que más del 90%) no saben desde cuando el hombre se corta la barba, pero sin embargo lo hacen con el pretexto de belleza masculina.

¿Por qué los hombres se depilan?

Si supieran que todo empezó por unos animalitos que se llaman piojos, ya que antes de la segunda guerra mundial el tener barba era sinónimo de ser varonil.

Ahora si ven a un hombre con barba es sinónimo de rebeldía y para una mujer algo incómoda o sucia.

Hay hombres que se depilan porque están convencidos que son más guapos o bonitos (como diría una amiga) pero eso mismo da que pensar al tener que someterse a lo que dicen los demás.

No se olviden que son puntos de vista que para el mal de una mujer, no son bienvenidas pero sin embargo muchas tenemos la debilidad, aunque creo que mas es por miedo a no ser aceptadas, que estamos con el dilema de ser o no como dicen.

Pienso que esto se da porque muchas no tienen el hábito de leer, no investigan sobre el por qué de las cosas, en algunos casos se dan por sufrir sin saber que hay otras opciones, que están a la mano pero no llegan solas porque hay que buscarlas.

¿Se puede ser gorda, velluda y feliz? – Bienestar y Salud – WebMediums

Gorda, velluda y feliz. ¿Quién dice que no?

No voy a negar que mis axilas sí que no tienen piedad ni con mi nariz, porque vivo en un clima muy caluroso y por mucho que quiera estar fresca, no se puede porque no vivo de las rentas pero sin embargo hago lo posible, por no dejar salir a ese dragón.

Por esta razón es que en mis axilas si me corto el vello pero no a ras, un poco. Por lo demás me vale un pedazo de piedra de Nibiru, que no sé ni qué es ni dónde queda.

Me complace el saber que solo las personas que me quieren de verdad están a mi lado.

Hubo un tiempo en que si me preocupé porque mi novio (el de turno) al cual lo lancé tan lejos, porque me puso en el dilema de escoger, “Te depilas todo o me voy” ¿Qué creen que escogí?

Desde luego que no creyó lo que le dije porque lo amo, pero eso fue hasta que me di cuenta de sus complejos y así no camino para ningún lado.

El que tengo ahora me preguntó, ¿Estás feliz así como eres? Le dije que sí y no fue más, hasta ahora está conmigo.

¿Se puede ser gorda, velluda y feliz? – Bienestar y Salud – WebMediums

¿Se puede ser natural siendo velluda y gorda?

Si se puede pero para que surta el efecto de naturalidad, se debe estar muy consciente de lo que sabes sobre lo que haces, ¿Por qué quieres ser feliz siendo gorda y velluda? Al menos encontré muchas razones y la que manda es la paz conmigo.

Algo que muchas chicas no consiguen porque se sujetan a lo que dicen los demás, esto no quiere decir que se haga lo que les dé la gana, se trata de romper la dominación del pensamiento masculino, que muchos lo emplean sin saber por qué.

Con esto, ¿Por qué el hombre velludo es varonil? ¿Acaso este hombre no suda y apesta? Sin embargo no está mal visto, pero en una mujer si como que la mujer no puede ser igual que el hombre, solo porque tiene algo que cuelga.

Una chica puede ser como ella quiera y al que no le parezca bella, pues que se compre una muñeca y la ponga como a él le guste. ¿Saben lo que pasa con las mujeres que siempre se depilan?

Que después de 30 años y tal vez menos le salen cañones al extremo que el hombre, que vivió bajo una ilusión, la rechaza aunque no le diga porque dicha mujer por sus años, ya no le importa lo que digan los demás y por eso, ¡Viva los vellos hasta por las orejas!

Responses