Escuche esta historia

--:--

4:52

Aprende estos maquillajes sencillos y bonitos

Si posees poco tiempo o poca habilidad, estos trucos de makeup te serán de mucha ayuda

FrayMS
FrayMS
5 min de lectura
Aprende estos maquillajes sencillos y bonitos – Belleza – WebMediums
El makeup sencillo puede ser realizado tanto por expertas como por principiantes

Maquillajes sencillos, una de las búsquedas más frecuentes en el internet, son aquellos maquillajes sencillos y bonitos que quedan bien para cualquier ocasión.

Y si hablamos de cualquier ocasión, también nos referimos a los makeups que lucen hermosos realizados tanto por manos expertas como por manos principiantes.

Aunque parezca muy poco probable, si existen maquillajes de este tipo y todos estos te los mostramos en este artículo. ¡No te los pierdas!

Aprende estos maquillajes sencillos y bonitos – Belleza – WebMediums
Los maquillajes simples son una lista amplia

Maquillajes sencillos y bonitos

Los maquillajes sencillos y bonitos vienen como reflejo de las zonas importantes que queremos dar relevancia, estos no se caracterizan por llevar mucho tiempo, y es solo maquillar lo justo y necesario.

Debemos recordar las partes de nuestro rostro que queremos hacer más llamativa, tanto con elementos como: sombras o lápiz labial.

Los ojos deseamos ampliarlos y generar una mirada profunda, las cejas deseamos que se vean pobladas y peinadas, mientras que las mejillas tienen color natural y un contorno sutil para definir rasgos.

Te recomendamos en los maquillajes sencillos:

  • Utilizar sombras en colores neutros, con un tono indicado para que tu piel se vea sonrosada.

  • Cuidar tu piel antes del maquillaje; al menos crema hidratante y protector solar.

  • No saturarte de maquillaje si lo que deseas es que se vea natural y bonito.

Lista de maquillajes bonitos y sencillos

Hay muchas variaciones de maquillajes sencilos que pueden sacarnos de apuros. Entre los maquillajes más sencillos y bonitos tenemos al maquillaje de luz. En este makeup solamente buscamos aportar luz a nuestro rostro.

1. Maquillaje de luz

La naturalidad de este maquillaje sencillo se debe recordar, así que nos aplicamos suaves capas sin mucho esmero, ya que es la esencia de este makeup.

Sombra crema como base para contornear el parpado, acompañado por una sombra brillante en el centro, mientras que la línea inferior del ojo se maquilla sutilmente, para agrandar la mirada.

Aprende estos maquillajes sencillos y bonitos – Belleza – WebMediums
Sombras sencillas para un maquillaje bonito y sencillo en donde lo fundamental es dar luz

Por su parte, las cejas y las pestañas queremos que se muestren mucho más pobladas y definidas; por esta razón, el rimel, el peine de ceja y la pomada serán tus mejores aliados.

Por sí estás iniciando en el makeup, te explicamos que la ceja de la imagen, es una ceja orgánica. Una tendencia actual en donde se peina los vellos hacia arriba y se aplica sombra, como si añadieras nuevos vellos.

Puedes acabar dando un poco de luz en el lagrimal, con sombra de un tono blanco o lo puedes realizar con el mismo iluminador.

2. Maquillaje dorado y labios rojos

Aprende estos maquillajes sencillos y bonitos – Belleza – WebMediums
Unos labios rojos siempre serán uno de los makeups favoritos en maquillajes sencillos y bonitos

Si eres de las chicas que les gusta lucir iluminadas, pero con un tono más bronceado, este makeup es para ti.

Es un maquillaje en donde nos enfocamos en dar un efecto bronceado en todo nuestro rostro. Esto hace que el labial rojo sea el protagonista, pero no se quede con toda la atención.

Ya que generamos un equilibrio para que nuestra mirada no sea vea minimizada ante el color tan llamativo de nuestra boca.

3. Colores llamativos en el lagrimal

Aprende estos maquillajes sencillos y bonitos – Belleza – WebMediums
Gigi Hadid es la reina de los maquillajes bonitos y sencillos, no tenemos dudas

Sin duda alguna uno de los maquillajes más simples y en tendencia en este momento. El makeup con colores despampanantes hacen de nuestro lagrimal un perfecto lienzo.

Te recomendamos utilizar un eyeliner para que el maquillaje se vea más definido. Aunque de igual manera, la idea del maquillaje sencillo es difuminar. Un sombreado que va del lagrimal inferior al lagrimal superior.

Esta tendencia de maquillaje en el lagrimal, inició desde el 2021, y parece que quiere permanecer en las portadas, ya que nos presenta un estilismo ideal para lucir jovial.

4. Delineado con sombra

Aprende estos maquillajes sencillos y bonitos – Belleza – WebMediums
Uno de los maquillajes bonitos y sencillos es el delineado con sombra de ojos

Sabemos que el delineado se puede considerar uno de los pasos más difíciles de un makeup, más aún si no tienes mucha práctica con él. Por eso te mostramos este delineado con sombra.

Los delineados con sombra, además de que nos ayudará a practicar la forma ideal de delineado para nuestro ojo, no pueden hacerte lucir mal.

Te aconsejamos aplicar colores fuertes que hagan que tu ojo se vea mucho más grande, y el iris destaque.

5. Maquillaje sencillo con pedrería

Aprende estos maquillajes sencillos y bonitos – Belleza – WebMediums
La pedrería como makeup volvió y desea quedarse

Los favoritos de hoy son los makeups con piedras diminutas, que le aportan a rostro una hermosa relevancia llegando a otro nivel.

La mayoría de las personas que las usan, pegan las pequeñas piedras con pegamento para pestañas postizas.

Con este maquillaje sencillo puedes darte la libertad de jugar con las formas y el acabado, hay miles de diferentes tipos de piedras, y prácticamente de todos los colores.

Prueba alguno de estos maquillajes sencillos y compártelos con todos, recuerdan que lo importante es que te sientas bien con ellos, Y creemos que todos los maquillajes sencillos que te hemos mostrado, son cómodos.

¿Tú que opinas? ¿Intentarás alguno de estos makeups?

Responses