Escuche esta historia
--:--
6:03
Atrévete con estos tonos de cabello para morenas
Tenemos toda una paleta de colores para que destaques esa piel de ensueño
Estamos muy avanzados en el tema de belleza, y las redes sociales nos acercan aún más, teniendo a nuestras estrellas favoritas a solo un click de distancia. Ellas son modelos, que nos dejan las tendencias más actuales.
Teniendo a esas mujeres de tez morena clara como inspiración, ya no creemos que solo le van a este tipo de piel los colores chocolates y tal vez el negro.
El círculo cromático no desaparece para las morenas, eso ya está confirmado y todas deberíamos saberlo.
El tinte no es una de las cosas que se debe olvidar, porque un look no está completo sin lo que quieres transmitir con tu melena, y mujeres como Rihanna, Beyoncé, Tyra Banks, Jennifer López, entre otras que han logrado ser camaleónicas exitosamente, nos lo dejan demasiado entendido.
¡Y tú también podrás serlo! Solo debes escoger bien y pasar por nuestra lista de colores que hemos preparado para ti.
Teñir el cabello moreno
Elegir un tinte no es fácil, y mucho menos cuidarlo luego del aplicado se hace más hacedero, sino todo lo contrario.
Cuando teñimos nuestro cabello, tenemos que tener muy claro que tenemos que darle una serie de cuidados, estos son muchos más estrictos que si tuviéramos el cabello virgen.
Pero el daño que generan los tintes de cabello también se ven disminuidos hoy en día por la increíble tecnología de los productos de coloración, por esto también podemos suspirar y no entrar en pánico.
Para escoger el mejor tinte, debemos verlo con el tono de nuestra piel, específicamente el de nuestro rostro, si has buscado en tiendas de este tipo debes conocer los libros que tienen pequeños cortes de cabello del color disponible.
Colocarlo en tú frente es una buena opción para saber si te agrada lo suficiente, aunque ahora existe la opción de probar con varias Apps para cambiar y probar el color de cabello. Cuál sea tu modo de escoger, te servirá.
¿Qué color de pelo para piel morena?
Por la variedad de opciones que tenemos bajo la manga, la ordenaremos desde los tonos de cabello más sutiles hasta los más arriesgados. Para que vayas probando alguno de estos y no te espantes cuando te recomendemos un color violáceo.
Tenemos que recalcar que todos estos colores se encuentran en tendencia, así que será un increíble cambio de look que no debes dejar de hacerte. Porque cada color tiene su magia ¿Y tú, sabes cuál es tu chispa?
1. Colores sutiles
Oscuro cava
Este un color de cabello que tiene dos matices que se apagan entre ellos, para producir un destello tu piel como de oro. Combinación entre el rubio y el marrón.
Es usado por muchas mujeres que quieren destacar su piel morena, pero no del todo extremista, por ello si no deseas tener un gran cambio pero sí iniciar a teñirte el cabello, esta en una buena manera de comenzar.
Negro
El negro es un color que no pasará de moda, ya que es una de las herramientas perfectas para hacer lucir tu rostro mucho más fino, tus rasgos amarán este color, porque le aporta un enmarcaje deseable y muy bello.
Aunque es un color que en los tintes suelen asustar por el increíble daño que producen, ya explicamos que ya la industria de la coloración ha trabajado en la disminución del daño.
Destellos o mechas en base oscura: Si realmente no quieres ni siquiera a arriesgarte a teñir tu cabello por completo, y solo quieres probar con un poco de él, que sea mucho más fácil de quitar si no te gusta, pues las mechas sutiles están para ti.
Estos tonos pueden variar desde chocolate, rubio oscuro, ceniza, dorado, pero claro sin olvidar la base morena, que sencillamente sería el color de cabello natural.
2. Colores medios
Chocolate malva.
Esta elección es poco arriesgada, pero hará que tu cabello y tu piel se hagan destacar, con la increíble luminosidad que presentan estos suaves destellos lilas en tu piel.
Desde que salió en tendencia, no ha dejado de gustar y parece que va a quedarse. A las chicas morenas les queda estupendamente bien, es combinación que no debes dejar de probar. Es divertido y jovial.
Luz de ceniza marrón.
Si eres de las que no le agradan los colores que dejan luces rojizas esta es una buena elección. Es un color que va para las pieles que van hacia el color verde.
Su suavidad te harán más delicada y le proporcionará a tu piel más vida y juventud. Lo que lo hace un color de cabello tentador para las mujeres morenas claras.
Castaño claro.
Este si es un color un poco más alto en estándar, lo cierto es que muchas morenas le temen al rubio, por eso existe uno sin fin de tonos, que si te ocasiona cierto recelo ser platina puedes probar primero con este número de tinte para morenas.
Borgoña.
¡Un color que nos encanta! Es un color que es muy bonito para las mujeres de piel tostada, no cae en un tono naranja, pero tampoco es rojo totalmente.
Si te quieres arriesgar un poco más este será tu nuevo color, lucirás hermosa y sumamente elegante.
3. Colores radicales.
Rubio platinado.
Un color que aclarará tu piel notoriamente, es arriesgado, por esa misma razón se encuentra en esta sección. Pero no por esto, decimos que no es un tinte para piel morena.
Tu tez se notará más rosada y menos bronceada, pero debes tener en cuenta que estos tonos son los que más debes de cuidar, ya que si tu cabello no se encuentra saludables puede general que el color lo haga ver dañado en extremo.
Cenizo.
No suele ser el favorito de las mujeres morenas, pero es un color que destaca los rasgos y tus ojos. Además que es un color que también necesita estar arreglado para lucir con ese tono bronceado tan bonito.
Violeta:
Este color es sumamente asombroso, es un tinte para morenas con muchos pulgares arribas.
Además de que puedes lucir increíble con cualquiera de los tonos derivados de este color.
Cuál sea tu elección, recuerda que el primer teñido puede que no te gusta o sea algo que tienes que acostumbrarte a ver en el espejo.
Lo importante es que te guste, te haga sentir bonita y con más luz, y si de verdad no deseas el color en tu vida el cabello puede volver a la normalidad.