Escuche esta historia

--:--

4:11

El mejor maquillaje para esta temporada

Para esta temporada la mejor tendencia será para una piel suave, saludable y luminosa, muy natural

Ruth Chacon
4 min de lectura
El mejor maquillaje para esta temporada – Belleza – WebMediums

Debido a la pandemia, el maquillaje logró dar un protagonismo especialmente para los maquillajes minimalistas y ligeros, donde se centran en la mirada y en los tonos glamurosos con sombras otoñales.

En muchas ocasiones debes saber que maquillaje usar, siempre y cuando tengas claro a que ocasión vas a ir y qué es lo que más te gusta, todo dependerá de tu gusto.

El maquillaje perfecto que puedes usar según la ocasión

El mejor maquillaje para esta temporada – Belleza – WebMediums

Maquillaje natural

Es una forma de dedicarle más tiempo a nuestra piel y por este motivo nos hemos dado cuenta de que la belleza natural es la nueva forma de cuidarnos, para así demostrar lo que somos y como queremos que nos vean.

Apuesta por tonos claros, y brillo en los labios. Se evita las sombras oscuras, y solo se añde el corrector de ojeras.

Piel de porcelana

Uno de los métodos de maquillaje para dejar una superficie perfecta, ya que se usa una cobertura completa que sea de tu color natural y de larga duracin, para asi dejar un acabado perfecto.

Mejillas rosas

Para dar este tono rosa debemos usar un rubor con un tono rosa o cereza, que vienen acompañado de iluminación con un brillo o nacarado.

Sombras metálicas de ojos

Se imponen la mirada de los colores metálicos con tonos predominantes, como lo son: cobre, dorado y plateado combinando con colores de la naturaleza, para dar una mirada más brillante de lo puedes usar en el centro del parpado y en el lagrimal.

Consejos para la durabilidad del maquillaje

El mejor maquillaje para esta temporada – Belleza – WebMediums

Por muchos factores contaminantes existen diferentes mecanismos que debemos tener en cuenta para que nuestro maquillaje no se arruine y se mantenga, es importante que usemos los productos de mejor calidad, ya que estos permiten una mejor seguridad a la hora de salir y no hay necesidad de retocarlos.

  1. Lavar el rostro: Debemos tener en cuenta que debes lavar muy bien el rostro antes de aplicar el maquillaje con algún producto. Para la limpieza puede ser jabón especial para la cara, agua micelar, tónico o limpiador, que cuiden tu piel.

  2. El uso de cremas hidratantes:Es importante antes de maquillarse usar cosméticos hidratantes que mantengan la piel más fuerte, ya que se crea una capa que protege el rostro, evitando que afecte los aceites naturales por aplicar directamente en la piel.

  3. El uso de una prebase: Es un producto que se usa para disminuir el exceso de brillo en la piel y ayuda a que dure mucho más el maquillaje y así te sientas segura y tu piel más natural cubriendo todas esas imperfecciones.

  4. Uso del polvo suelto:Los más indicados para sellar el maquillaje es conveniente que lo apliques con una brocha para que pueda difuminar todo tu rostro de la mejor manera.

  5. Utiliza productos a prueba de agua: Es primordial que al momento de elegir tu rimel compres el que sea a prueba de agua, ya que son ideales cuando sufres de exceso de sudor o de piel grasosa, estos no necesitan retoques y se ven espectaculares por largas horas.

  6. Usa el pintalabios de larga duración: Para las empresas de cosméticos estas crean cantidades de pintalabios de larga duración para cualquier tipo de persona según lo que necesite.

  7. Uso del rubor en crema: Estos rubores son de fácil aplicación y duran más que los rubores en polvo, el éxito de estos es saber como difumarlo para que se vea natural.

La nueva era del maquillaje: la técnica de delinear

El mejor maquillaje para esta temporada – Belleza – WebMediums

Es una técnica que consiste en realizar un trazo que va desde la línea de las pestañas superiores y la mitad del párpado hasta el final y puedes alargarla.

Tipos de delineado

  • Delineado flotante: Consiste en marcar la raya en las líneas de las pestañas alejadas del párpado móvil una forma muy original.

  • Delineado Minimal: Es otro estilo el cual la diferencia depende de lo que mejor nos queda a cada rostro y lo que nos gusta; podemos observar con una marca definida en el parpado móvil acompañada de sutiles líneas en colores diferentes.

  • Delineado doble: Lo podemos observar con un trazo negro que se sobrepone con otro trazo sobre el otro, pero este caracterizado por un color más llamativo para que hagan la combinación perfecta.

Responses