Escuche esta historia

--:--

6:47

Los 5 peinados en tendencia que no debes dejar de hacerte

Los peinados de moda, fáciles y que quedan con todo

FrayMS
FrayMS
6 min de lectura
Los 5 peinados en tendencia que no debes dejar de hacerte – Belleza
Dos coletas tiernas son un peinado en tendencia

El look es un tema que muchas personas toman con muchísima seriedad, ya que lo que nos podemos, inconscientemente expresa algo que queremos decir sobre nosotros.

La moda es algo cambiante, pero no por mucho, ya que siempre vemos cosas de otras épocas renovadas en esta generación, que son una total tendencia de alto impacto.

Esto hace que no sea casi necesario un gran cambio para tener un look distintivo al anterior poseído, porque nuestro peinado ya nos hará diferentes y totalmente como queremos ser vistas.

¡No te pierdas estos increíbles, bellos y fáciles peinados que tenemos para ti!

Los 5 peinados en tendencia que no debes dejar de hacerte – Belleza
Cabello antes de peinar

Peinados en tendencia

Los peinados vienen a consecuencia de la vestimenta que esté de moda, normalmente para que el vestido hiciera toda la magia y marcara nuestro atributo.

Ahora bien, este año hemos visto varios peinados que no podemos decir que son nuevos, porque cualquiera puede distinguir que son pertenecientes a varias épocas anteriores.

Pero que aun así nombramos como atemporales, ya que nos han quedado bien desde hace muy largo tiempo.

Los más destacantes son: peinados de los años 1950, 1990 y los preciados 2000.

Peinados de los 50's

Este auge se fue implementado en las semanas de la moda de estas últimas estaciones, para después vérselos a varias celebrities, cantantes, actrices o cualquier persona influyente en la web.

Donde debemos destacar a Ariana Grande: por su último álbum y Dua Lipa, también por esta razón.

Los años 50' es una época considerada muy elegante y recatada, donde el peinado era muy voluminoso y prácticamente si un cabello que no estuviera en su lugar.

Aunque hoy en día, se nota un poco más relajado y sexy, ¡esto realmente nos encanta!

Con coletas muy altas y alisadas en tipo ola, haciendo lucir cada make up y look supergenial.

Peinado de los 90's

Una buena tendencia de los años 90 es totalmente aplaudida por la audiencia, su moda es excepcional, por esta misma razón ha vuelto para dar más a esta generación.

Sedienta de libertad, sensualidad y elegancia. Los colores opacos han destacado en arsenal de esta vuelta al juego.

Peinados completamente lisos, con retiros, o completamente para atrás, para dejar libre el rostro, y para que el cuello se vea alargado y sutil.

Rejuveneciendo y dando un verdadero protagonismo a lo que nosotras queramos.

Peinados de los 2000's

Esta generación se vio muy influenciada por Britney Spears y los colores, las niñas eran muy niñas, y eso está volviendo.

Con pequeños ganchos de colores, dos mechones pequeños de cabello amarrados y la imaginación vuela con todos los colores del arcoíris.

Es juvenil, creativo y sobre todo muy divertido. Esto es mucho más viral en las redes, que en las alfombras rojas y desfiles. Pero de que es considerado de buen gusto, lo es.

Peinados fáciles de hacer para tus eventos especiales

Hemos elegido a algunos de los peinados de esta tres categorías para que puedas hacer por ti misma de una manera rápida para comenzar el día o ir a una muy linda salida donde quieras mostrarte a la moda.

Para la mayoría de estos peinados mostrados a continuación es recomendables utilizar ligas gruesas de color negro y un cepillo de celdas duras o estáticas.

Los 5 peinados en tendencia que no debes dejar de hacerte – Belleza
Cabello recogido en una cola alta al estilo de la época

1. Coleta alta tipo años 50's

Si quieres que quede realmente como está en la imagen lo primero que tienes que hacer es desenredar muy bien tu cabello, si deseas plancharlo, este se vería mucho más prolijo.

Peina todo tu cabello hacia atrás añadiendo crema de peinar, gel o laca, para luego tomar la cola y amararlo a una altura donde si estás derecha, se vea un poco el inicio de la coleta.

Para que te quede la linda onda, usa tu secador, y luego añade algún tipo de aceite, como aceite de coco o de argán.

Es un peinado que llama la atención y te hará destacar tu cuello, tus ojos y boca. Al igual que la vestimenta que lleves. Puedes usarlo tanto de noche como en el día.

Los 5 peinados en tendencia que no debes dejar de hacerte – Belleza
Cola baja elegante

2. Coleta baja atemporal

Este es realmente un peinado que nunca pasa de moda, además de su sencillez es un elegante complemento que muchas de nosotras hemos aplicado en nuestro outfit al menos una vez.

Es relajado y rejuvenecedor. Su estilismo puede ser tanto desenfadado como prolijo.

Se puede tanto de un lado como con un retiro en el centro. El retiro en el medio es denominado como el más elegante ¡No puedes dejarlo de usar en una fiesta nocturna!

Tu make up será resaltado con este estilismo tan hermoso.

Para que la línea te queda muy bien marcada utiliza un peine con un poco de filo o un lápiz sin mucha punta, fíjate que la línea baje hacia la punta de tu nariz para qué quede realmente en el centro.

Peina, agrega algún tipo de producto para alisar los baby hairs rebeldes y ¡Listo! Esto no te tomará ni 3 minutos.

Los 5 peinados en tendencia que no debes dejar de hacerte – Belleza
Fleco despreocupado

3. Flecos y cabello alisado

Los flecos están de vuelta, y si ya lo tiene ¡Eres afortunada para este peinado desenfadado!

En realidad, parece que está un poco enredado y prácticamente sin peinar. Pero no es así, para conseguir un despeinado perfecto debes alisarlo.

Para luego con las yemas de los dedos o un peine de celdas delgadas que forman un círculo, ir despeinando, y haciendo que los cabellos que estén encima, se eleven solo un poco.

Este suele verse tanto en la vida nocturna como en la diurna.

Los 5 peinados en tendencia que no debes dejar de hacerte – Belleza
Medio recogido con trenzas

4. Trenzas flojas

¿Quién no ama las trenzas? Es quppe son realmente una gran ayuda para nuestro cabello en esos días en los que se encuentra muy rebelde. Haciéndonos ver mucho más hermosas y con un estilo relajado y natural.

Aunque también sirvan para recoger nuestro cabello durante el ejercicio, la elegancia que te ofrecen con outfits de fiesta, son despampanantes.

Para el peinado que está en la imagen, solo necesitarás una liga pequeña negra y un peine de celdas separadas. Ya que el peinado no es necesario que quede prolijo.

Separar dos partes iguales de la parte de adelante del cabello, tejer ambas lo más parecidas posible, y luego atar con la liga en la parte trasera. Dando un efecto de tocado floral.

Los 5 peinados en tendencia que no debes dejar de hacerte – Belleza
Type a caption (optional)

5. Dos coletas al frente

Este es un peinado muy visto en plataformas como tiktok o Instagram, es jovial y normalmente se le añade muchos colores.

Lo primero es tener el cabello planchado o rizado, realizar un retiro por el medio, y luego tomar dos mechones de la parte delantera.

Puedes tejerlo o solo añadirle varias ligas con separación lo más pareja posible.

Disfruta cada uno de estos peinados, de igual manera tú decides en que momento utilizar cada uno de estos. Expresa cada outfit de la mejor manera, mientras puedas sonreír con cualquiera, esto será estupendo.

Responses