Listen to this story

--:--

6:09

Mejores peinados para niñas 2021

Saharay Perez Bautista
6 min read
Mejores peinados para niñas 2021 – Belleza – WebMediums
Peinados 2021 para niñas

Las niñas y su interés por el mundo de la belleza no es ajena a ellas, a pesar de su corta edad. Pues, son muchas las pequeñas que muestran interés por verse más lindas y copiar el maquillaje o los outfits de sus madres.

Una de las mejores formas para lucir fashion desde niñas, se basa en elegir el peinado más adecuado para cada ocasión. Lo cual, además de adorable, les permite realzar su estilo y sentirse cómodas al mismo tiempo. Por lo que, resulta apropiado conocer los peinados para niñas de moda 2021.

Los peinados de moda para niñas que te encantarán

Desde pequeños, es bueno inculcarles a los niños la importancia del cuidado personal y de lucir bien. Ya que, este es un factor determinante para mejorar su apariencia ante los demás y en definitiva, revela rasgos positivos acerca de su personalidad.

En el caso de las niñas, resulta apropiado enseñarles a mantenerse peinadas y lucir una hermosa cabellera para así conservar la femineidad en todo momento.

Tomando en cuenta que, esto también les ayuda a incrementar su autoestima y sentirse a gusto consigo mismas.

En efecto, a continuación, queremos darte a conocer los mejores peinados para niñas de moda 2021 a fin de que escojan (en conjunto) el más adecuado para su look:

1) Una media trenza simulada

Mejores peinados para niñas 2021 – Belleza – WebMediums
Media trenza para niñas 2021

Es uno de los peinados más fáciles de hacer y se ve completamente chic. Se trata de una media trenza superpuesta en el costado del cabello y para elaborarla, es preciso utilizar gomas de colores que aporten un estilo juvenil y casual. En caso de que prefieras emplearlo para eventos formales, puedes cambiar dichas gomas por colores más neutros (blanco o negro).

2) La trenza corona

Mejores peinados para niñas 2021 – Belleza – WebMediums
Trenza corona de moda

Uno de los peinados más delicados para las pequeñas de la casa, son las trenzas que forman una corona en la parte superior de la cabeza. Para hacerla, el primer paso consiste en trenzar el pelo desde la raíz de la zona frontal.

A continuación, sigue realizando la trenza tomando nuevos mechones para trenzar toda la melena hacia un lateral y finalmente, sujeta la trenza a un lado con la ayuda de una goma.

Después, afloja la trenza con los dedos para darle forma sobre la frente y procede a elevar la trenza lateral para sujetarla en la base de la cabeza con unas horquillas.

3) Cabello suelto con trenzas a ambos costados

Mejores peinados para niñas 2021 – Belleza – WebMediums
Peinado de trenza con pelo suelto

En este caso, puedes emplear las hermosas trenzas a ambos costados que confluyen en el centro donde se sujetan con un bonito y llamativo lazo, por ejemplo.

Así, al mismo tiempo, lucir el cabello suelto y huir de la clásica trenza tradicional que se despeina tan rápidamente.

Por suerte, este tipo de peinado es muy versátil y se puede combinar con cualquier look. Lo que significa que, no importa si es una ocasión especial o un día usual, en cualquier momento lucirá totalmente adorable.

4) Una coleta más moderna

Mejores peinados para niñas 2021 – Belleza – WebMediums
La coleta moderna 2021

Se refiere a una nueva versión de la típica coleta, en vista de que posee un toque de modernidad que la hace lucir extremadamente bonita. Para hacerla, solo debes agarrar la coleta y darle un acabado un poco descuidado para lograr cierto aire bohemio.

Así, se caracteriza por ser un peinado cómodo, jovial y vanguardista, destacando que nunca pasa de moda. En caso de que optes por darle un aspecto más elegante, puedes recurrir a un adorno que combine con los colores del atuendo.

5) Moño tradicional con un complemento

Mejores peinados para niñas 2021 – Belleza – WebMediums
Moño con accesorio para niña

Si bien es cierto, los peinados tradicionales para niñas nunca defraudan ni pasan de moda y uno de ellos, es el clásico moño. Siendo una opción rápida y práctica de hacer, además de que le ofrece comodidad a las niñas.

Pero, en este caso, te recomendamos adornar el moño con un accesorio que resalte en su cabellera.

Por ejemplo, un lazo que combine con la ropa, un adorno con forma de flor, un gancho brillante, etc. Incluso, puedes envolverlo con una linda trenza.

6) Pelo suelto con diadema

Mejores peinados para niñas 2021 – Belleza – WebMediums
Diademas para las niñas

A pesar de que es completamente básico, en realidad es uno de los peinados para niña 2021 que más se está usando. Para nadie es un secreto que, las diademas son un excelente recurso para que las niñas lleven el cabello suelto y así, luzcan bonitas.

Cabe resaltar que, según el diseño que elijas, puedes darle un toque más formal o informal.

Todo dependerá de los colores, estilos y texturas de la diadema; simplemente asegúrate de hacer una linda combinación entre dicho accesorio y el outfit de tu pequeña.

Consejos para peinar a tus hijas sin importar su tipo de pelo

Mejores peinados para niñas 2021 – Belleza – WebMediums
Tips para peinar a tu hija

Es común que, muchas madres o representantes se limiten a la hora de peinar a sus hijas por el tipo de cabello de ellas. Sin embargo, cuando de moda y belleza se trata, es esencial abrirle las puertas a la creatividad y seguir las siguientes recomendaciones para peinar a tu hija y que luzca hermosa:

  • Prepara la melena antes de hacer el peinado: Por naturaleza, todos los cabellos son delicados y en efecto, es oportuno prepararlo con acondicionadores o lociones antes de peinarlo. Esto ayuda a desenredar y remover los posibles nudos, al igual que controlar el frizz y darle una mayor manejabilidad.

  • Aprovecha los accesorios en tendencia: Los accesorios para el pelo son unos de los principales aliados para realzar la belleza de cualquier peinado y darle un toque más original. Además, es bueno utilizar las coletas y ganchos adecuados para evitar romper la melena de la niña.

  • Hay que cortar las puntas del cabello cada 3 meses: Los expertos aseguran que para conservar la naturalidad del pelo de las niñas, es apropiado cortar las puntas cada 3 meses (cómo máximo). De esa forma, podrá lucir una melena brillante y sedosa.

  • Para caritas más redondas, pelo suelto: Si tu pequeña tiene un rostro redondito y llenito, opta por aprovechar las bazas del cabello suelto complementado con accesorios. Así, resultará un estilo romántico y chic.

  • Para caritas delgadas, cabello recogido: En caso de que tenga un rostro más delgado y finito, es favorecer recoger su melena. Ya sea con una coleta, una trenza, un moño o sostenido a los lados.

This post is also available in english
Best hairstyles for girls 2021
+0
Go to the profile of Saharay Perez Bautista

Saharay Perez Bautista

Member since 11 months

Venezolana/Redactora freelance. Tiempo de experiencia: 5 años. He trabajado en webs como Blasting News España, Internet Paso a Paso, Feel Recovery, etc.

Go to Belleza

Belleza

Publication start 10 months

Consejos y recomendaciones para lucir siempre hermosa.

Responses