3 remedios rápidos para curar aftas bucales

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Las aftas bucales son pequeñas ampollas localizadas en diferentes partes de la boca, las cuales producen mucho dolor y molestias para quien las tiene.

Es por ello que en este artículo repasaremos 3 remedios naturales para que puedan aliviar el dolor y, en el mejor de los casos, curar esas llagas que tanto les están molestando.

3 remedios rápidos para curar aftas bucales – Bienestar y Salud – WebMediums

Tengan en cuenta que los remedios que aquí detallaremos no deben sustituir la consulta médica. Están expuestos con el fin de mejorar la situación y en el caso de que no puedan dirigirse a un hospital. Aclarado el detalle anterior, estos son los remedios naturales:

Remedio #1 Uso de aloe vera: Esta planta es famosa por sus propiedades curativas en distinto tipo de enfermedades. Si usted está sufriendo de aftas bucales, coloque en las llagas un poco de gel de aloe vera.

También puede realizar un enjuague bucal si diluye el gel, de esta manera podrá utilizarlo de manera más eficiente.

Remedio #2 Enjuague bucal: Otra posibilidad a la del gel de aloe vera es la utilización de agua con sal o bicarbonato de sodio.

Lo recomendable es realizar 3 enjuagues diarios y continuarlos hasta que hayan desaparecido. También se pueden realizar utilizando soluciones con gran concentración de manzanilla.

Remedio #3 Jugo de limón: Es común que las personas que sufren de aftas bucales, apliquen en las mismas 2 o 3 gotas de jugo de limón. Por sus propiedades, ayudará a la desaparición de las llagas.

Muchas personas en vez de usar el jugo de esta fruta, aplican sobre las lesiones gotas de agua oxigenada.

Estos 3 remedios naturales y caseros para curar aftas bucales, les permitirán aliviar el dolor producido por las lesiones y, con su uso periódico, eliminarlas.

Es una buena recomendación que acuda al dentista para que les aconseje sobre alguna crema que acelere el proceso de curación.

Responses