Aromaterapia para trastornos psicoemocionales

Fernando
Fernando
4 min read
Aromaterapia para el tratamiento de trastornos psicoemocionales.

Regresando a la normalidad, el sistema nervioso ayudará a seleccionar correctamente los aceites esenciales. Su aroma devolverá un buen estado de ánimo, normalizará la presión arterial, aliviará el estrés y mejorará el estado emocional general.

Aromaterapia para trastornos psicoemocionales – Bienestar y Salud

Los antiestrés son considerados tales aceites:

• bergamota

• lavanda

• cilantro

• jazmín

• geranios

• menta

• claveles

• ylang-ylang

• albahaca

• romero

Para evitar la adicción, no use un aceite durante un período prolongado. Se recomienda sustituir cada 10 días.

Bien ayuda a calmar y aliviar el masaje de puntos de tensión. Para hacer esto, ponga unas gotas de aceite esencial en las sienes, muñecas y comience a masajearlas con la punta de los dedos. Dar a cada zona al menos cinco minutos.

Aromaterapia para trastornos psicoemocionales – Bienestar y Salud

También el efecto beneficioso sobre el cuerpo tiene la inhalación. Disuelva 2 gotas de aceite esencial seleccionado en agua caliente. Luego inclina tu cabeza sobre el recipiente y cúbrete con una toalla. Cinco minutos son suficientes para sentir una mejora en el estado emocional.

Recetas de medicina tradicional con aromaterapia

Infusión El sedante más popular es la valeriana. Es necesario colocar una cucharada de raíces trituradas en un termo y verter 200 ml de agua hirviendo. La instalación estará lista al día siguiente. Bebe tres veces al día por unos sorbos.

Primero, prepare la mezcla de bayas de rosas silvestres, tallos de orégano y flores de tilo. Todos los componentes deben ser aplastados y en proporciones iguales. En una taza de agua hirviendo necesitará 1 cucharadita. mezcla medica Beba con gusto en pequeños sorbos media hora antes de las comidas.

De cocción En litro de capacidad tomar 2 cucharadas. Boticario de la manzanilla. Hervir durante 5 minutos, luego enfriar y colar. Beber un vaso antes de una comida. También los buenos sedantes se consideran bálsamo de limón, regaliz.

Baño Además de los medicamentos para uso interno, el baño tiene un efecto relajante, preparado sobre la base de la decocción de agujas de pino. Necesitará un kilogramo y medio de materias primas para llenar con agua y hervir durante unos minutos. Después de eso, colar y verter en el baño preparado.

Antidepresivos naturales - hierbas calmantes

Si todo sale mal, le parece que no hace frente a sus tareas diarias, no tiene tiempo y está constantemente nervioso, tiene un caos en la cabeza y casi no puede controlar sus emociones, pruebe estas infusiones milagrosas de hierbas naturales.

Calman el sistema nervioso de forma natural y no tiene que usar medicamentos que puedan causar efectos secundarios.

Nerviosismo, enfermedad moderna

Desafortunadamente, hoy vivimos en una sociedad de personas que están constantemente bajo estrés, todos ellos (y no somos una excepción) tienen prisa, están preocupados, nerviosos, tienen problemas para dormir y con frecuencia están deprimidos.

Aromaterapia para trastornos psicoemocionales – Bienestar y Salud

Dicha tensión y presión diarias en la psique no pueden afectar nuestro sistema nervioso.

Curiosamente, algunos médicos afirman que un poco de estrés puede incluso ser beneficioso para una persona, no relaja y mantiene el cuerpo en buena forma, pero todo es bueno con moderación y la salud puede estar en riesgo si se superan ampliamente las normas permisibles de dicha tensión.

Como resultado de un estado prolongado de estrés y depresión, llega un momento en el que parece que nada ayuda y no puede recuperarse (incluso si ha descansado en la naturaleza todo el fin de semana o se recuesta en el sofá, sin hacer nada, o haciendo yoga y meditación, etc.)

¡Pero necesitas hacer algo para restaurar tu salud y estar enérgico y activo de nuevo! No se debe permitir que los asuntos de rutina tengan tal poder sobre ellos, en ningún caso deberían sumergirnos en un estado de estrés y ansiedad constante, de lo contrario, existe el riesgo de desarrollar una enfermedad grave.

Algunas hierbas tienen un efecto calmante en el cuerpo, pueden relajar el cuerpo y ayudar a poner sus pensamientos en orden, regulan la presión arterial y pueden proporcionar un sueño profundo y profundo, aliviar la ansiedad y la emoción, y mejorar el estado de ánimo.

Una persona comienza a mirar el mundo de manera más optimista, la depresión retrocede, ya no le molestan los músculos ni los dolores de cabeza, no sufre convulsiones ni palpitaciones del corazón (taquicardia). En otras palabras, la vida realmente está mejorando.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since about 1 year

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publication start about 1 year

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses