Ir a la playa siendo gorditas

Diana
Diana
4 min de lectura

No representa ningún problema ser gorda e ir a la playa, ni tan siquiera una molestia. La vida de una persona no tiene barreras y será en este caso de una chica gorda, como ella desee verla, ¿quieres ser atractiva? ¿Bonita?

Al realizar estas preguntas debes tener pensamientos que no existe ningún obstáculo que no te permita ser una chica atractiva en la playa.

Desde luego que esto se da cuando alguien sabe quién es, al menos sobre todas las cosas, no depende de lo que dirán los demás si es que entras en el mar, con tu traje de dos piezas.

Ir a la playa siendo gorditas – Bienestar y Salud – WebMediums

Mucha gente no entiende que en el momento en que alguien se luce en la playa, no lo hace para complacer a las críticas de los demás, lo hace porque quiere estar ahí y nada más.

Es muy diferente que dicho acto de lucir un traje de dos piezas, lo sea así porque todos piensan que es así, cuando la poseedora de la prenda lo que hace es disfrutar de la playa, de la forma más tranquila que pueda.

¿Por qué una gorda se intimida en la playa?

Esto se da porque siempre se presta para escuchar los comentarios de los demás, porque piensa que debe ser aceptada por todos antes que de ella misma. Si se da cuenta que hay comentarios negativos, se asusta.

Este susto es lo que hace que no quiera estar en la playa, tiene miedo de las miradas sin que alguien la mire, tiene miedo de las risas de todos sin saber si es de ella que se ríen, pero asume que es así.

El día que coge valor va a la playa pero no como se debe hacer, porque como traje de baño utiliza una camiseta tan grande que parece bata, sin dejar de lado que debajo está su traje de dos piezas, con esto igual tiene miedo o vergüenza que la vean.

No escuches a nadie y disfruta de la playa

Hay casos de chicas que por ser gordas se encogen ante los demás, al extremo que ni siquiera quieren ir a la playa y si van, lo hacen pero no disfrutan del mar, lo hacen desde afuera vestida.

Lo mucho que hacen es caminar sobre la arena en señal de nostalgia, admirando a los demás y si ven a una chica gorda en traje de baño, se sorprenden y de paso se cohíben.

Ir a la playa siendo gorditas – Bienestar y Salud – WebMediums

¿Si soy gorda qué hago?

Esto parece fácil, pero, aunque sea así, para muchas chicas-os se les hace difícil lograr caminar delante de los demás, sin dar importancia de lo que digan, esto es si es que lo llega hacer.

El punto difícil es ver a los demás como si fueran unos niños, ahora, ¿Qué es esto, ¿qué tiene que ver los niños con las personas que miran a los demás? Se trata de que una chica gorda da fuerza a los demás cuando está pendiente de lo que hacen.

Por esto, si estás alrededor de niños, ¿Algunos de ellos te pueden intimidar? Lo dudo, son tan pequeños que, hasta las palabras hirientes, se convierten en inocentadas y hasta graciosas.

Entonces, lo que debes hacer es mirar a todos los que crees que te miran mal, tal vez que se burlen, como si todos fueran niños pequeños, te sonreirás y cualquier cosa que oigas no será de importancia.

Así, ir a la playa siendo gorda se convierte en el sufrimiento de todos menos de ti, incluso serás la chica más feliz de hacer lo que te gusta, esto es disfrutar de la playa sin tener miedo al qué dirán.

+0
Go to the profile of Diana

Diana

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, amante de la música y la moda.

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publicación inicio más de 5 años

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses