¿Cómo tener piernas bonitas si soy gorda?

Diana
Diana
4 min de lectura

Muchas chicas incluso señoras se hacen la pregunta, ¿Cómo tener piernas bonitas si soy gorda? La verdad que no es fácil recuperar las piernas que un día fueron, pero se puede hacer el intento ya que muchas lo han logrado.

Empieza mentalizándote

Para que alguien pueda tener unas piernas que las pueda exhibir, en la playa o simplemente caminando, luciendo una falda un poco más arriba de las rodillas, debe tener en primer lugar las ganas y esto es estar convencida de lo que quiere.

¿Cómo tener piernas bonitas si soy gorda? – Bienestar y Salud – WebMediums

El tener piernas bonitas no es cuestión de decir “Que se hagan bonitas ya”, porque no se trata de hablar sino de acción, aunque las palabras entran pero en un nivel avanzado de estima personal.

Es de suponer que las más preocupadas son las más jóvenes, porque a una edad de madre con hijos y tirando para mayor, ya no es importante pero no quita que quiera hacer algo de ejercicio para mejorar su corazón.

Tener unas piernas bonitas

Para empezar hay que saber si el aumento de peso es por comida, por depresión o por glándulas que están en estado de huelga, por esto no trabajan como debe ser. En el caso que sea por comida que va de la mano con la depresión, se debe solucionar el problema.

¿Cómo tener piernas bonitas si soy gorda? – Bienestar y Salud – WebMediums

El problema al que se toma atención es al que por lo general tiene a la persona en estado de ansiedad, lo que origina las ganas de estar comiendo. Desde luego que esto no funciona así en todas las personas, ya que tengo un hermano que come hasta cansarse y no engorda.

Esto quiere decir que la persona está predispuesta para engordar, por lo tanto lo que detona las ganas de comer es la depresión. Por esto, es que se debe solucionar primero lo que le preocupa o tiene pendiente pero que la hace sufrir.

No se confíe que el pretender que es fuerte y no le da importancia a los problemas, quiere decir que está bien, si lo estuviera, entonces ¿Por qué come demasiado? Esto no tiene nada que ver con hambre, su mente es la que hace que coma porque no sabe como estimularla.

Esto quiere decir que al no tener información de valor (conocimientos) le da lo que tiene a la mano (comer). Ahora hay casos en que con ejercicios usted puede engañar a la mente, de esta forma bajar de peso y así poder recuperar sus lindas piernas.

Ahora si quiere empezar de golpe a querer bajar el grosor de sus piernas, debe estar segura que sus piernas están muy gruesas en relación con su estatura. Suponiendo que es así no le recomiendo que vaya a un gimnasio, porque su peso no le va a dar.

¿Cómo tener piernas bonitas si soy gorda? – Bienestar y Salud – WebMediums

Empieza desde casa

Por esta razón, para empezar debe hacerlo en casa y esto es que si hay varios pisos en donde vive, lo que debe hacer es subir escaleras que es lo mejor para reducir el grosor de piernas.

No intente hacerlo de golpe. Esto es cuestión de un par de meses, debe subir las escaleras todos los días cuidando que no sean muy altas, ¿Por qué? Porque si son altas, el recorrido de los músculos será más pronunciados y con mayor fuerza, esto puede originar dolor si no están acostumbradas.

Perseverancia y esfuerzo

Con el tiempo y si las fuerzas en sus piernas aumentaron, debe hacerlo con algo de peso. Este tipo de ejercicios no lo va ver en los gimnasios, no es rentable para ellos que usted baje rápido. Esto es tan bueno que hasta las chaparreras o exceso de grasa en las caderas, se los quita de raíz.

Esto es comprobado y lo aprendí por casualidad que por una travesura, se daño la tubería de agua, ahora ¿Cómo subir agua al tercer piso estando sola mi tía? Ella dueña de un récord mundial en tener las caderas más gordas de la región.

¿Cómo tener piernas bonitas si soy gorda? – Bienestar y Salud – WebMediums

De un momento a otro quedó sin nada y lo bueno que por una necesidad, terminó con un bien que ni siquiera se dio cuenta si es que no le hacemos la observación. Hay que aclarar que esto no se hace porque si, porque debe estar sana al menos del corazón sí.

Esto es necesario porque al subir escaleras todo trabaja al doble de lo normal, por lo tanto su corazón también.

Ahora le queda la opción de hacerlo como los bebés, paso a paso que es más seguro aunque se demora más. Si se preguntan, ¿Cómo tener piernas bonitas si soy gorda? Ya no es problema.

Responses