Cómo preparar BEBIDAS HIDRATANTES naturales frutales

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Entre las bebidas hidratantes naturales, encontramos aquellas que incluyen frutas. El hecho de que estas bebidas sean frutales permite que nuestro organismo reciba vitaminas, minerales y fibra siendo un buen sustituto a otro tipo de bebidas como los refrescos y las bebidas alcohólicas.

Cómo preparar BEBIDAS HIDRATANTES naturales frutales – Bienestar y Salud

Smoothie de mango

En este caso hablamos de una de las bebidas hidratantes naturales hecha con mango, que aportan magnesio, fósforo, y vitaminas A, E y C. Al mismo tiempo contiene ácidos tartárico y málico los cuales junto a los minerales permite fluidificar la sangre. Para su preparación debemos tener a la mano los siguientes ingredientes;

1 Mango.

1 Plátano.

Semillas de chía.

Cubitos de hielo.

250 ml de Leche.

125 g de yogur griego.

1 cucharada de extracto de vainilla.

Preparación

Lavar al mango, pelarlo, cortarlo en trozos y retirarle la semilla.Añadir el mango a la batidora, junto al resto de los ingredientes.Mezcla todo hasta que se integren totalmente, y queden bien triturados. Por último añade los cubitos de hielo y la vainilla.

Cóctel de coco y menta

Una buena opción para sustituir las bebidas alcohólicas es un cóctel y en este caso uno elaborado con menta y coco. Este resulta sumamente saludable, ya que cuenta con ácido láurico que permite reducir el colesterol y contrarrestar las grasas saturadas que tiene el coco. Al mismo tiempo cuenta con una acción antimicrobiana, antiviral y antimicótico. Para su elaboración necesitamos;

¼ de pepino.

4 tazas de agua de coco.

½ taza de zumo de limón.

Algunas ramitas de menta.

Preparación

Tomar los pepinos y cortar en rodajas finas.Colocar en un bol y añadir el zumo de limón.Abre el coco natural y vierte su agua en un vaso. Para asegurarte de que no queden resto de la corteza cuélalo.Añada el agua de coco a la maceración el pepino, y dejar macerar unos 15 minutos. Luego mezcla las rodajas de pepino sin romper.La menta debes colocarla en los vasos y llenarlos con la bebida preparada.

Responses