¿Cúantas Calorías tiene el kiwi?

Junior
Junior
3 min de lectura
¿Cúantas Calorías tiene el kiwi? – Bienestar y Salud – WebMediums

El kiwi es una fruta con un sabor dulzón con pula de color verde esmeralda por dentro con semillas de color negro. Por sus altos complementos nutricionales es un alimento que lo pueden consumir los niños, abuelos, deportistas, embarazas y especialmente para las personas que están realizando dietas pues el kiwi calorías contiene muy pocas y ayuda a la ansiedad.

¿Cuántas calorías tiene un kiwi?

El kiwi una deliciosa fruta que tiene altos contenidos nutricionales que aportan al organismo una interesante cantidad de nutrientes.

Esta agradable fruta aporta aproximadamente de 55 calorías por cada 100 gamos y contienen un alto porcentaje en agua, con un moderado aporte energético colocando al kiwi como un aliado perfecto para el control de peso.

Beneficios del kiwi en ayunas

¿Cúantas Calorías tiene el kiwi? – Bienestar y Salud – WebMediums

Esta fruta es recomendada por los nutricionistas consumirlas en ayunas en su estado natural partiéndola a la mitad y comer la pulpa con una cucharilla para brindarles los nutrientes que requiere nuestro organismo y un mejor su funcionamiento.

Pero uno de los poderes más beneficiosos para el organismo que nos brinda el kiwi, si se consume completamente en ayuna mejorar el tránsito intestinal y ayuda a limpiarlo de toxinas. Si incluimos esta fruta en nuestra dieta diaria al levantarnos será el remedio natural por excelencia para eliminar el estreñimiento.

El kiwi también es utilizado en jugos revitalizantes conjuntamente con otras frutas o vegetales verdes que se ingieren en ayunas con la finalidad de brindarle al cuerpo los azucares y nutrientes de forma natural que requiere para un excelente funcionamiento.

Beneficios para la salud del kiwi

 Estreñimiento: Por su alto contenido en fibra el kiwi es idóneo para ayudar al tránsito intestinal y contribuye notalmente a mejorar el estreñimiento y la eliminación de las toxinas del cuerpo.

 Circulación sanguínea: Esta fruta es rica en potasio y bajo contenido en sodio se puede utilizar en personas presentan hipertensión o afecciones cardiacas, con la finalidad de mejorar el riego sanguíneo y ayudar a la oxigenación de los órganos.

 Diurético natural: El kiwi contiene un bajo aporte en calorías y un efecto diurético que benéfica a las personas con sobrepeso, por ese motivo esta fruta es recomendada en las dietas para adelgazar.

 Para piel: Todos desea lucir una excelente piel pues es tejido que recubre todo el cuerpo y a través de ella podemos lucir saludables o no. Esta fruta es un antioxidante y un productor de colágeno por ser rica en vitamina C, que nos aporta beneficios para la salud de nuestra piel, haciendo que luzca sana, brillante, y rejuvenecida.

También contiene vitamina E que hidrata y nutrida profundamente la piel, ayudándola a regenerar sus células para combatir cicatrices, arrugas o acné.

 Para el cabello: El consumir regularmente el kiwi les proporcionara a las hebras del cabello hidratación, evitando así que luzca opaco y sin movimiento.

 Reduce los nervios: Motivado a la gran cantidad de vitamina C, que contiene el kiwi ayuda a calmar el nerviosismo, la ansiedad y reduce el estrés, por este motivo el consumir esta fruta antes de realizar una tarea que nos cause estos síntomas nos ayudara considerablemente a llevarla a buen fin.

 Anemia: Esta deliciosa fruta ayuda a la absorción del hierro a través de su alto contenido de vitamina C.

Responses