Hemorroides externas trombosadas

Diana
Diana
3 min de lectura

Como el título lo indica, en este artículo recurriremos a detallar información referente a las hemorroides, específicamente a las de tipo externa que ha llegado a un grado de severidad alto y tienen tendencia a llegar a ser trombosadas, lo cual sin duda alguna llega a ser un riesgo mayor para el individuo y va más allá de como curar las hemorroides debido a que las complicaciones que presentan ameritan un tratamiento más completo.

Hemorroides externas trombosadas – Bienestar y Salud – WebMediums

Este tipo de hemorroides complicadas son conocidas por las personas como un tipo en particular que genera mucho dolor, y tiende a ser tratada con remedios caseros o compresas frías, sin embargo, es necesario conocer más al respecto, ya que al encontrarse en un principio de trombosis debido a la coagulación sanguínea puede generar afecciones mayores.

¿Qué son las hemorroides trombosadas?

Si te preguntas como son las hemorroides trombosadas, la respuesta es la siguiente: cuando una persona sufre de hemorroides en el ano y no trata dicha enfermedad a pesar de que presentar síntomas de hemorroides, las mismas constantemente estarán acumulando sangre dentro de sí, la cual al congestionarse eventualmente se coagula.

Dicha coagulación ocurrida dentro de las hemorroides es la que genera dolor agudo y otros problemas al paciente, a esto se le llama hemorroides trombosadas, y dicho coágulo al endurecerse requiere de una intervención médica para ser removido, con lo cual generalmente los síntomas desaparecen.

Cirugías empleadas para eliminar las hemorroides trombosadas

Cuando remedios naturales para hemorroides no son suficientes para combatir el agudo dolor que generan las hemorroides trombosadas, el médico generalmente sugiere al paciente someterse a una operación para eliminar el problema de las hemorroides de manera definitiva. Para tal motivo existen tres cirugías muy sencillas.

La primera es una remoción de coágulos, la misma se basa en un procedimiento muy sencillo que puede ser llevada a cabo en un consultorio por el médico tratante y solo requiere de anestesia local, luego de ello el doctor retira el coágulo.

Otros método usado es la esclerotopía, la cual consiste simplemente en la aplicación de un químico que seca y hace reducir hemorroides hasta que la misma ceda de manera natural.

Hemorroides externas trombosadas – Bienestar y Salud – WebMediums

Síntomas característicos de las hemorroides trombosadas

Es importante saber que hay ocasiones en las cuales las hemorroides trombosadas desaparecen espontáneamente sin dejar rastros de necrosis (materia muerta), sin embargo, cuando esto sucede generalmente viene perseguido por los síntomas más fastidiosos de esta enfermedad.

Dichos síntomas son el picor hemorroides, debido a la coagulación que supone ser la sangre seca, abultamiento en la zona anal que genera problemas para defectar y un abundante sangrado, dicho sangrado es particularmente importante, ya que el mismo puede incluso llegar a derivar en una anemia para el paciente.

Tratamientos para combatir las hemorroides trombosadas

Antes de acudir a un especialista en hemorroides o comprar medicamentos para hemorroides, usted puede optar por los tratamientos caseros por excelencia para este mal, entre estos se encuentran el uso de los baños de asiento diario, los cuales son recipientes en los cuales se puede verter agua tibia junto con algunos aditivos naturales anti desinflamatorios en los que la persona puede sentarse y sentir alivio.

Otro método muy empleado como tratamiento es el uso de ablandadores de heces, los cuales facilitan el proceso de defecación y evitan la necesidad de grandes esfuerzos para evacuar, lo que hace que se sienta menos dolor en la zona.

Los masajes intestinales unidos a una buena alimentación también pueden ayudar muchísimo a subsanar esta enfermedad.

+0
Go to the profile of Diana

Diana

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, amante de la música y la moda.

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publicación inicio más de 5 años

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses