Importancia de beber zumo de fruta
La fruta es muy buena para nuestro organismo por las vitaminas que contienen. Por lo que siempre estarán recomendadas en cualquier dieta o alimentación saludable que nos puedan decir nutricionistas o médicos. La fruta suele jugar un papel muy importante para el organismo de una persona en verano.
Los meses de calor el cuerpo nos pedirá cosas frescas que lo estimulen, y no hay nada mejor que tomarse una buena ración de frutas veraniegas como la sandía, el melón, el melocotón o la pera entre otros.
Pero para verano, más que tomarnos la frutas en piezas, hay una cosa que puede venir incluso mejor a nuestro organismo, que es el bebérnosla.
Para ello es algo tan simple como meter la fruta que queramos consumir en una batidora y pulverizarla hasta hacerla líquido.
El frescor saludable que sueltan frutas como la sandía o el melón son muy nutritivos para nuestro organismo, y nos ayudará a consumir las vitaminas necesarias en el día.
Pero esto también puede ser muy bueno para los más pequeños de la casa, a los que normalmente eso de tomar frutas después de cada comida no les suele gustar mucho.
Aunque en verano, por el tema del calor, se suelen volver más adictos a la fruta que en otra época del año, el pasárselas a líquidas y dárselas a modo de zumo o batido les hará que se la quieran tomar con más energías. ¿Y a quién no le puede gustar un batido así de fresquito?
El tomarnos las frutas nos hará complementar una gran alimentación sana y nutritiva por las vitaminas y minerales que contiene, y al tomarla en forma de bebida no hará que se pierda la ventaja que recibe nuestro organismo de estar consumiendo fruta diariamente. Hágase con un buen arsenal de frutas y disfrútelas en un vaso antes de que acabe el verano.