Importancia de beber zumo de fruta

Fernando
Fernando
2 min de lectura

La fruta es muy buena para nuestro organismo por las vitaminas que contienen. Por lo que siempre estarán recomendadas en cualquier dieta o alimentación saludable que nos puedan decir nutricionistas o médicos. La fruta suele jugar un papel muy importante para el organismo de una persona en verano.

Importancia de beber zumo de fruta – Bienestar y Salud – WebMediums

Los meses de calor el cuerpo nos pedirá cosas frescas que lo estimulen, y no hay nada mejor que tomarse una buena ración de frutas veraniegas como la sandía, el melón, el melocotón o la pera entre otros.

Pero para verano, más que tomarnos la frutas en piezas, hay una cosa que puede venir incluso mejor a nuestro organismo, que es el bebérnosla.

Para ello es algo tan simple como meter la fruta que queramos consumir en una batidora y pulverizarla hasta hacerla líquido.

El frescor saludable que sueltan frutas como la sandía o el melón son muy nutritivos para nuestro organismo, y nos ayudará a consumir las vitaminas necesarias en el día.

Pero esto también puede ser muy bueno para los más pequeños de la casa, a los que normalmente eso de tomar frutas después de cada comida no les suele gustar mucho.

Aunque en verano, por el tema del calor, se suelen volver más adictos a la fruta que en otra época del año, el pasárselas a líquidas y dárselas a modo de zumo o batido les hará que se la quieran tomar con más energías. ¿Y a quién no le puede gustar un batido así de fresquito?

El tomarnos las frutas nos hará complementar una gran alimentación sana y nutritiva por las vitaminas y minerales que contiene, y al tomarla en forma de bebida no hará que se pierda la ventaja que recibe nuestro organismo de estar consumiendo fruta diariamente. Hágase con un buen arsenal de frutas y disfrútelas en un vaso antes de que acabe el verano.

This post is also available in english
Importance of drinking fruit juice
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publicación inicio más de 5 años

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses