La anorexia es emocional

Diana
Diana
5 min de lectura

Por mucho que digan que la anorexia es una enfermedad, esto no es comprobado a no ser que lo diga un especialista pero aún lo digan ellos, está muy lejos de la verdad.

La anorexia es emocional y eso si se puede comprobar así estén ellos presentes, ya que el resultado es el que da la prueba de aceptación. Para que tenga validez esto, primero hay que saber qué es la anorexia.

La anorexia es emocional – Bienestar y Salud – WebMediums

¿Qué es la anorexia?

La anorexia es una enfermedad considerada nerviosa que causa o se manifiesta generalmente por la pérdida de apetito, acompañada de vómitos provocados por la persona para causar un adelgazamiento extremo

Para empezar, la anorexia rotundamente no es enfermedad, porque si entra el estado nervioso en esto, desde ya deja de ser una enfermedad.

Ahora si me dicen que el estado nervioso también se enferma, bueno esto es desde qué punto se lo ve, porque si le preguntan a un médico primero dirá que “Hay que hacerle algunos chequeos médicos y después diremos”.

Si le preguntan a un Psiquiatra, desde luego que dirá que está bien enfermo porque ellos fueron los que la clasifican así. En este caso si me preguntan a mí, diré que no es enfermedad sí no, una mala experiencia vivida ocasionó esta forma de ver su vida, lo que se entiende que aprendió a ser cómo es ahora.

La anorexia es emocional – Bienestar y Salud – WebMediums

Anorexia Nerviosa

Esto no es problema porque si la anorexia es emocional como lo afirmo, tiene solución igual como decir 2+2=4 esto es igual aquí y en China. He leído un reporte sobre un caso de una chica que tiene años de ser anoréxica y algunos años de tratamiento con grupos de especialistas.

Dicho reporte médico a nivel de psiquiatría tiene algunas páginas divididas en una serie de diagnósticos, que no sé para qué tanto. Al llegar a la conclusión dicen “Padece anorexia nerviosa” me parece una tomadura de pelo ya que al ver la talla, su falta de alimentación y lo que responde cuando se le pregunta sobre comida.

Notar los síntomas de anorexia a tiempo

Para atender estos casos, solo se necesita que la persona se dé cuenta de que está mal y necesita ayuda, aunque ella diga que está bien porque se ve gorda pero algo le dice, que está mal, es suficiente como para que alguien de conocimientos sobre cambios personales, haga un buen trabajo.

Las emociones son energía en movimiento y esto es lo que hace que la persona reaccione sea en bien o en mal, claro que en el caso de la anorexia depende en que parte recibió una dosis muy fuerte de emociones, que hizo que la persona cambie su forma de ver las cosas, o sea, su vida.

Nadie cambia así porque si y es falso aquel refrán que dice: “Nadie se daña por alguien” lo que dan a entender que ninguna persona puede cambiar a otra por el simple hecho de que se lo diga, esto tiene algo de verdad, pero lo que no dicen, es que eso solo va dirigido hacia un grupo de personas.

En el caso de la anorexia, es casi seguro que alguien influyó en sus pensamientos, ¿Por qué sucede así? Esto se da porque la persona que en este caso es una chica muy joven, no tiene el suficiente conocimiento como para poder distinguir, entre problemas emocionales ajenos y un noble consejo.

La anorexia es emocional – Bienestar y Salud – WebMediums

Esto quiere decir que es fácil inducir porque no tiene estabilidad emocional, por lo cual, alguien que tiene ese problema de que no quiere comer porque se ve gorda, puede hacer creer que la vida es maravillosa si es que se ven como modelos, incluso sin estar gordas la persona se puede visualizar así.

El efecto de que pueda ser rechazada es mortal para alguien que no se quiere, porque está pendiente de quién la mira y eso le produce vergüenza si es que cree que la rechazan. La anorexia es emocional y si entró en la vida de una chica con facilidad, puede salir de ella con tanta rapidez.

¿Se puede hacer que alguien cambie tan rápido con P.N.L.?

Por si acaso no se trata de ser mago, chaman o brujo, esto tiene un proceso que si comparamos tratamientos de especialistas que se pasan años y hasta llegan a la operación del cerebro, con la intervención de un Programador Neuro-Lingüista, el cual no receta nada, no opera el cerebro ni pasa años en esto, es una verdadera ganga.

El tiempo puede ser exageradamente bajo ya que se puede emplear un par de meses y eso que los primeros cambios, se ven desde la primera consulta. Ahora, ¿Por qué funciona así de rápido en relación a lo que se toman los especialistas? Es porque ellos no entienden que las emociones van de la mano con los sentimientos.

Ahora, desde el momento en que las emociones te gobiernan ya no tiene que ver el cerebro, que supuestamente es la que te dirige en tus actos personales, solo tiene que ver que esas emociones vienen por una razón, por lo tanto, eso es lo que se cambia, la razón del por qué actúas cómo lo haces.

La anorexia es emocional – Bienestar y Salud – WebMediums

Por esto es por lo que los especialistas no dan con el error personal, se dedican a buscar dentro del cerebro cuando el mal está en lo que la mente aprende mediante las emociones. Sabiendo esto se puede resolver cualquier cosa que tenga que ver con actitud, todo, hasta las enfermedades físicas.

Con esta explicación y que es lo más corto que se puede dar, sería absurdo el seguir pensando que la anorexia es un mal de peligro, aunque debo admitir que, si la persona no decide que la ayuden por medio de soluciones alternativas, pasará casi media vida metida en esos problemas de tratamientos.

Con esto, la anorexia es emocional y si se la puede sacar de la vida de alguien.
+0
Go to the profile of Diana

Diana

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, amante de la música y la moda.

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publicación inicio más de 5 años

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses